EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Policía enfrenta juicio acusado de matar a su pareja en Santa Cruz Analquito

El acusado dijo que habían sido víctimas de asalto y en un forcejeo con los ladrones su pareja, una policía, recibió el disparo, pero su versión no fue creíble.

Por David Cañenguez | Ene 25, 2023- 09:06

Según informes policiales, la víctima ya había sufrido violencia intrafamiliar por parte del sospechoso. Foto EDH/ Francisco Rubio

Mario Enrique Pérez Chávez, un agente de la Policía Nacional Civil, enfrenta desde el martes un juicio acusado de matar a su pareja, también una policía, en el municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán.

Hoy miércoles se tiene previsto que finalice el proceso, que tiene reserva, y del cual la parte de la Fiscalía no ha dado ninguna declaración.

Los hechos por los cuales está siendo procesado ocurrieron la noche del 10 de febrero del 2021 cuando Pérez Chávez iba junto a su pareja Norma F., en un carro sobre la carretera Panorámica, en la zona conocida como puente del río El Desagüe, de la jurisdicción de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán. Ambos estaban en su día de descanso.

El policía contó en su relato que detuvieron la marcha ya que, aparentemente, fueron interceptados por unos delincuentes y en un forcejeo con ellos, la agente había recibido un disparo.

Mario Pérez es acusado de feminicidio. Foto/ Fiscalía General de la República

Lee también: Envían a juicio a hombre acusado de matar a Briana, trabajadora del Hospital Bloom

La coartada que el sospechoso dio no parecía creíble ya que también dijo que pudo disparar a uno de los presuntos ladrones pero no le logró dar. Además que en la escena solo se recolectó un casquillo.

Herida, se la llevó al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque, donde fue declarada sin vida. La Fiscalía explicó, en su momento, que “el imputado Pérez Chávez tenía antecedentes de violencia intrafamiliar con su compañera y culminó con el feminicidio”.

Norma F., era originaria de Chalatenango y estaba asignada al Servicio de Emergencias del 911, de Sensuntepeque, Cabañas.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Cuscatlán Feminicidio Juicios Santa Cruz Analquito Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad