EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Miley Cyrus destrona a Shakira y Bizarrap en Spotify

Flowers, el nuevo tema de la estadounidense superó en reproducciones en la plataforma streaming de música a la Sesión #53 de la colombiana y Bizarrap.

Por J. Barrera | Ene 18, 2023- 08:58

Miley Cyrus se ubicó en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify, arriba de Shakira. Foto: AFP

La producción musical más reciente de Miley Cyrus, Flowers, desbancó a la canción de Shakira y el productor musical, Bizarrap en Spotify.

La sesión de la cantante colombiana y el productor argentino fue tendencia en el mundo por las referencias a la relación entre la intérprete y el exfutbolista, Gerard Piqué y se ubicó en el primer lugar del Top 50 Global de esa plataforma streaming de música. Sin embargo, en menos de una semana, la canción fue reemplazada por la producción más reciente de Miley.

LEE TAMBIÉN: Desbancó a “Despacito”! Canción de Shakira bate récords de reproducciones en YouTube

El nuevo tema de la artista estadounidense alcanzó 10.975.946 reproducciones desde su lanzamiento hace cuatro días (13 de enero), por lo que su rendimiento en Spotify acumuló más interacciones con los usuarios en menos tiempo, pues la canción de la cantante barranquillera fue lanzada el 11 de enero de 2023.

Miley Cyrus destrona a Shakira
Miley Cyrus es la nueva reina de Spotify. Foto: AFP

Sin embargo, ambas canciones tienen en común elementos particulares, y es que las dos tienen claras referencias a las relaciones pasadas de las cantantes.

TE INTERESARÁ: ¡Ya está en casa! Jeremy Renner sale del hospital

Mientras que la canción de Shakira hizo referencia al truene de su relación con Piqué, Cyrus basó la letra de su tema como una respuesta a la canción “When I Was Your Man”, cantada por Bruno Mars, pero que fue dedicada a ella por el actor y exesposo, Liam Hemsworth, de quien se separó siete meses después de casarse.

shakira
Shakira y Bizarrap ya están en boca de todos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CnP1fwrPJyf/

En YouTube el panorama es diferente. En esta plataforma, el video clip oficial de la artista norteamericana acumuló 33 millones de reproducciones en su canal oficial, ubicándose por debajo de la Sessions #53, que en cuatro días de lanzamiento llegó a tener más de 125 millones de reproducciones en el canal oficial del productor argentino Bizarrap.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Miley Cyrus Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad