Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Chalatenango presentó "su armada ecuatoriana" para el Clausura 2023

Los morados del Chalatenango, últimos en presentar a sus extranjeros ya completaron sus cupos de extranjeros para el certamen que inicia el 28 de enero

Por Josué Navarrete |

Jugadores del AD Chalatenango posterior a un partido amistoso en San Juan Opico ante el Juventud Independiente. Foto: Cortesía AD Chalatenango

El AD Chalatenango era el único equipo de la Primera División que no había presentado jugadores extranjeros de cara al torneo Clausura 2023, mostró este martes a sus futbolistas foráneos para el certamen venidero.

El primero de los futbolistas es el defensor central Joe Arboleda, de 23 años de edad, proveniente del equipo Sagrado Corazón de la Segunda División del país de la "mitad del mundo".

Chalatenango se refuerza con talento “Made in USA”

El segundo elemento es el delantero Dany Javier Cetré, quien también proviene del Sagrado Corazón de la Segunda División ecuatoriana, a sus 25 años ha tenido experiencia en equipos como Municipal Cañar, Baldor Bermeo y Vargas Torres del fútbol de su país.

El tercer jugador es André Hurtado, volante central de 28 años de edad, quien también llega a las filas moradas del equipo Sagrado Corazón ecuatoriano, por lo que buscan una adaptación rápida de los futbolistas.

Finalmente, el cuadro morado contará con la experiencia de Eder Moscoso, otro ecuatoriano que ha tenido recorrido en el fútbol nacional en equipos como Jocoro FC y Club Deportivo FAS.

Estos jugadores podrán tener minutos en el partido amistoso que tendrán este miércoles los chalatecos ante Club Deportivo Águila en el estadio Juan Francisco Barraza a las 3:00 p.m., a modo de afinar la maquinaria de Ricardo Serrano, quien todo indica que será el técnico titular de los morados.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asociación Deportiva Chalatenango Deportes Fútbol Futbolistas LMF Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad