EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

WhatsApp permitirá cambiar el texto de videos y fotografías que son reenviados

La aplicación permitirá modificar la descripción que acompañe a los archivos audiovisuales antes de reenviarlos. Y prepara una opción para bloquear a contactos con dos toques.

Por Óscar Orellana | Ene 15, 2023- 19:53

Foto EDH/Shuttersktock

WhatsApp está lanzando una nueva función permitirá realizar modificaciones durante el reenvió de contenido audiovisual dentro de la aplicación para los celulares que funcionen con Android y formen parte del programa de pruebas beta de la plataforma.

Con la versión global actual de la aplicación, los usuarios que reenvían mensajes con imágenes o videos a otras personas lo hacen junto a las descripciones sin disponibilidad de modificarlos, pero eso podría cambiar con las nuevas actualizaciones que está realizando la aplicación de mensajería.

Según la página web de WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando nuevas características que estarían dirigidas a poder generar una nueva descripción en los archivos audiovisuales que sean redirigidos a nuevas conversaciones.

También lee: Tecnología olfativa y el futuro de autos eléctricos, el legado del CES 2023

whatsapp-mano-telefono-celular
Foto EDH/ Shutterstock

Te puede interesar: ¿Usas con frecuencia Facebook, Instagram y Snapchat? Investigadores indican que provocarían cambios en el cerebro

“Los archivos y descripciones ahora son enviados juntos. Puedes eliminar la descripción antes de que la envíes”, es el mensaje que les aparece a los usuarios antes de reenviar el contenido a otra persona.

Por lo tanto, las personas tendrán la oportunidad de tener una vista previa antes de enviar la imagen, video, GIFS y documentos.

Sin embargo, esta no será la única actualización, pues WhatsApp también prepara una opción para bloquear a personas con dos toques y de forma simultánea.

Así que es necesario que las personas estén al tanto de estas y otras actualizaciones que WhatsApp está realizando para generar nuevas herramientas a sus usuarios.

KEYWORDS

Aplicaciones Redes Sociales Tecnología Trends Viral WhatsApp Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad