EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Candidata de Miss Universo impacta con su vestido hecho con anillas de latas

Anna Sueangam-iam, de Tailandia, era llamada “Reina de la basura” porque recogía desechos con sus padres. Ahora es favorita a ganar la corona de Miss Universo.

Por J. Barrera | Ene 13, 2023- 09:29

El vestido que la tailandesa lució en la preliminar está hecho con anillas de latas de soda. Foto: Miss Unviverse organization y Pixabay

El pasado miércoles se llevó a cabo el show preliminar del concurso Miss Universo 2022, donde las aspirantes a la corona desfilaron en traje de baño y de gala. En esa presentación, una de las candidatas que destacó fue la representante de Tailandia, Anna Sueangam-iam.

En la etapa de vestido de noche, la joven de 23 años, brilló, literalmente, con su hermoso atuendo que fue confeccionado con anillas de latas.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo El Salvador es criticada por lucir traje típico alusivo al bitcoin

Miss Universo Tailandia
Anna Suengam-iam, Miss Tailandia, fue una de las que más se lució en la preliminar de Miss Universo 2022. Foto: Miss Unviverse organization

Antes de llegar como gran favorita a Miss Universo, la joven tailandesa era llamada “miss basura”, porque fue criada por un padre recolector de basura y una madre barrendera.

Pero, ese calificativo, lejos de hacerla sentir mal, la inspiró para hacer un excelente papel en la contienda y destacar.

TE INTERESARÁ: 16 favoritas a la corona de Miss Universo

Anna decidió lucir un vestido confeccionado, principalmente, con anillas de latas de bebidas, al que llamó “vestido de diamantes preciosos ocultos”. Asimismo, para lograr ese efecto resplandeciente, se incrustaron brillantes de Swarovski.

“‘Lo que muchos consideran inútil posee su propio valor y belleza’. El mensaje que quiere enviar #MissThailand luego de lucir un vestido hecho con el abrefácil de latas ya que viene de un entorno pobre, donde sus padres recogían basura”, comentó Hector Cermeño, missólogo venezolano.

Miss Universo Tailandia
El vestido de gala tiene detalles impresionantes. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CnTI1m7rv8R/

Anna Suengam-iam, Miss Tailandia, creció sin poder jugar como otros niños, ya que sus padres recolectaban basura desde las 3 de la mañana hasta las 18.00 horas.

En ocasiones, Anna salía también con ellos para ayudar con la recolección de residuos sólidos en el tiradero de basura de Bangkok, la capital de su país. Por ello, era cruelmente llamada por sus compañeros de la escuela “reina de la basura”.

Pero , Anna recibió todo el amor del mundo. Su bisabuela, quien era practicante del budismo, la cuidó y juntas pasaban mucho tiempo con los monjes, quienes no dudaron en brindar apoyo a la familia de la ahora miss Tailandia. Finalmente, Suengam-iam estudió la carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart, donde llegó a conseguir su licenciatura y se graduó con honores, y hoy es una de las favoritas para ceñirse la corona de Miss Universo 2022.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Espectáculos Famosos Miss Universo Redes Sociales Reinas De Belleza Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad