EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Sonsonate eligió a su reina e inicia sus fiestas patronales

Los sonsonatecos disfrutarán de una agenda cargada de actividades culturales, artísticas y religiosas durante estos días. Las fiestas se celebran en honor a la Virgen de Candelaria.

Por Óscar Orellana | Ene 08, 2023- 15:28

Luciana Sandoval y Henry Urbina fueron los animadores de la gala. Foto: cortesía Henry Urbina

El municipio de Sonsonate, en el departamento homónimo, realizó el pasado fin de semana el evento de coronación y elección de la nueva soberana de sus fiestas patronales, las cuales se celebran en honor a la Virgen de Candelaria, del 21 al 2 de febrero.

La actividad se desarrolló frente a la alcaldía municipal donde se dieron cita cientos de sonsonatecos para apoyar a su candidata favorita y disfrutar de la variedad de actividades

Fueron un total de 20 señoritas las que compitieron en traje casual, traje de fantasía y vestido de noche, y fueron evaluadas por un experto jurado calificador en cada una de las etapas.

Luciana Sandoval y Henry Urbina fueron los encargados de animar la mágica noche con su talento y su entusiasmo.

También lee: Wendy Portillo no logró clasificar en Reinado Internacional del Café

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/photo/?fbid=692202582349693&set=a.257713595798596

En su intervención, el alcalde de la comuna Rafael Arévalo pidió a sus habitantes a que “disfruten de las fiestas, únicamente no sobrepasemos los límites porque como administración tenemos que guardar el orden, así que espero que disfruten de estas fiestas que hemos preparado, que se puedan divertir en todo ese calendario de actividades que vamos a tener”.

Además, agregó: “vamos a tener un sinnúmero de grupo tanto internacionales como nacionales durante todo este mes de fiestas”.

Al final del evento, el panel de jurado seleccionó a las finalistas y luego de la etapa de preguntas y respuestas, eligió como nueva soberana de los festejos patronales de Sonsonate a la señorita Valeria Correa, representante de barrio El Pilar.

Este evento es el banderillazo de salida para que los habitantes gocen de una cargada agenda de actividades culturales, recreativas y religiosas que se desarrollarán durante el período de festejos.

Te puede interesar: Conoce a Elvis Toledo, el músico salvadoreño que triunfa en Nueva York

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/photo/?fbid=692202582349693&set=a.257713595798596


MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Farándula Nacional Fiestas Patronales Fiestas Religiosas Luciana Sandoval Reinas De Belleza Sonsonate Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad