EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"¿Sabés que la tenés ganada?": Captan a conductor que irrespeta señal de gestor de tránsito en Soyapango

El gestor hizo señal de alto al conductor pero este la ignoró e intento acelerar, momento en el que el gestor se le puso enfrente para bloquearle el paso.

Por Xiomara Alfaro | Ene 07, 2023- 17:40

Foto Archivo. EDH. Lissette Monterrosa

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que un conductor ignora la señal de alto de un gestor de tráfico en Soyapango. Las imágenes se han hecho virales.

De acuerdo a denuncia ciudadana el hecho se registró el viernes por la tarde en una de las calles de la colonia Guadalupe.

En las imágenes se puede ver cuando el auto tipo sedán con placas P173 239 no atiende el alto y sigue la marcha en un cruce, momento en el que el gestor se le pone enfrente e impide su paso, luego se acerca a la ventanilla y le llama la atención.

"Ustedes están acostumbrados a faltarle el respeto a uno y a los demás conductores. Yo no te estaba dando espacio, estaba dando espacio hacia abajo", se escucha decir al gestor mientras el conductor detiene la marcha. ¿Sabías que la tenés ganada?, agrega.

Lee también:  Conductor que atropelló a gestor de tránsito en Soyapango fue enviado a un centro penal

El video fue capturado por otros automivilistas que circulaban por la zona.

En redes sociales el video ha sido ampliamente comentado. Algunos usuarios preguntaron ¿cuántas esquelas le pusieron al infractor?, mientras otros felicitaron el accionar del gestor del VMT.

Este es otro caso en los que los gestores de tráfico se ven involucrados en incidentes por el irrespeto de algunos automovilistas, uno de los que tomó mayor alcance mediático fue el ocurrido en marzo de 2022, siempre en Soyapango, cuando un agente del VMT fue atropellado y llevado por varios metros sobre el capó de un auto en el bulevar del Ejercito.

Por este caso, en junio fue condenado a dos años de trabajaos de utilidad pública Yohalmo Enrique Rivera Rivas, quien fue acusado por el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango por intento de homicidio.

Rivera Rivas hizo un viraje no permitido y se llevó los conos que habían sido colocados en la zona para evitar el paso de vehículos. Cuando el gestor se acercó a indicarle que no estaba permitido el paso en el lugar lo atropelló y aceleró.

Foto Archivo

KEYWORDS

Comunidades Gestor De Tránsito Soyapango Viceministerio De Transporte Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad