Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Exmiembro del cuerpo técnico de la Selecta dirigirá UEFA Europa League

El entrenador español que fue parte de la Selecta ha dado el salto desde el fútbol de Chipre hasta Dinamarca donde estará luchando por avanzar en Europa League

Por Josué Navarrete |

Carles Cuadrat y Albert Roca. / Foto Por Twitter: @bengalurufc

A la selección salvadoreña llegaron en 2014 el técnico español Albert Roca y su asistente, también español, Carles Cuadrat, luego de hacer dupla con Roca por un tiempo, tomaron caminos diferentes, que ahora lo llevan al fútbol de Dinamarca.

Cuadrat es ahora asistente del también español Albert Capellas en su paso por el FC Midtjylland de la primera división de Dinamarca, después de estar en los últimos meses en el Aris Limassol del fútbol chipriota.

Jugador de la Selecta, Bryan Tamacas ratifica que jugará en el exterior

El anuncio fue hecho por el mismo entrenador por medio de su cuenta de Twitter, donde expresó contento la posibilidad de poder medirse en las próximas semanas al Sporting Lisboa por la ronda previa de los octavos de final de la UEFA Europa League, luego de quedar segundo de su grupo por diferencia de goles en duelo particular ante el Feyenoord.

En la Primera División de Dinamarca, el equipo marcha séptimo con 23 puntos, a uno de la zona de campeonato y de puestos europeos, en medio del parón que hace el campeonato hasta el mes de febrero.

Luego del anuncio aparecieron los mensajes de apoyo de exjugadores de la Selecta como Andrés "Ruso" Flores, quien le escribió "Felicidades Carles! Todo lo mejor", o Arturo Álvarez, "Muchas felicidades Carles! Abrazo fuerte", dijo.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Dinamarca Entrenadores De Fútbol Europa League Fútbol Futbolistas Selecta Técnicos De Fútbol Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad