EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La salvadoreña Iris Guerra será jurado calificador en Reinado Internacional del Café

La modelo santaneca, Iris Guerra, tendrá la difícil tarea de elegir a la nueva soberana del Reinado del Café 2023. En este concurso de belleza también Wendy Portillo está representado a El Salvador.

Por Óscar Orellana | Ene 05, 2023- 10:41

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYNnhfHtauf/

El pasado 2 de enero dio inicio la 51 edición del certamen de belleza Reinado Internacional del Café 2023, en Manizales, Colombia, en donde candidatas de diferentes países se han dado cita para competir por la ansiada corona.

Durante los primeros días de competencia, las participantes han sido parte de diferentes actividades culturales y artísticas en donde han lucido sus mejores atuendos y compartido experiencias entre ellas.

Uno de los eventos que más han disfrutado es el Desfile de Bienvenida donde las 26 competidoras recorrieron las principales calles de Manizales montadas en un hermoso carro. Todas luciendo traje de chapolera y saludando al público presente.

La presentante de El Salvador en dicho concurso es Wendy Portillo, quien llegó con todas las ganas de ganar la corona y darle el segundo título al país. Es por ello que hoy tuvo la competencia en traje de baño donde sorprendió a todos con su hermosa figura. Ella es una de las favoritas a ganar el Reinado.

Te puede interesar: Wendy Portillo, la primera salvadoreña que representará al país en 2023

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Cortez (@francisco.cortez.sv)

Por otra parte, la modelo santaneca, Iris Guerra, será parte del jurado calificador que tendrá la difícil tareas de elegir a la nueva soberana de la 51 edición del certamen. Así lo anunció ayer por medio de sus redes sociales.

Guerra es la primera salvadoreña en ganar el Reinado Internacional del Café en 2020. Luego participó en Miss Grand International donde no logró entrar al cuadro de finalistas.

Esta vez, será ella quien evalúe a las 26 participantes en la contienda, por lo tanto, ya se encuentra en Colombia junto al resto de jurados.

También lee: "Tenemos planes muy bonitos": Larissa Graniello revela todo sobre su embarazo

Iris Guerra representó exitosamente al país en la ciudad de Manizales en Colombia en 2020donde logró ganar la corona. Foto EDH/ Certamen Nacional de la Belleza El Salvador

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Colombia Concursos De Belleza Entretenimiento Farándula Nacional Miss El Salvador Reinas De Belleza Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad