EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Andrea Mariona sorprende con su primera foto del 2023, la comparan con JLo y Taylor Swift

Andrea Mariona fue comparada con Jennifer López y hasta Taylor Swift en su más reciente sesión de fotos, donde se consolida como una de las más bellas de la farándula nacional.

Por I. Rivera | Ene 04, 2023- 12:51

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cm9xQ8WPWkQ/

Andrea Mariona es una de las personalidades de la farándula salvadoreña con más seguidores en las redes sociales, es a través de estas donde el público puede ver de cerca a la presentadora de televisión.

Hace algunas horas publicó su primera sesión de fotos del año en su cuenta de Instagram, donde se consolidó de una vez por todas como una de las más bellas de la farándula nacional.

Lee también: Any Orellana, hermana de René Alonso, relata qué sucedió tras supuesto incidente violento que vincula al cantante

"Primera foto del año 2023. Deseándoles con todo mi corazón mucha salud y paz a todos", escribió la presentadora del programa "Viva la mañana" junto a una serie de fotografías en las que luce muy guapa.

Esta es una de las postales que generó muchos comentarios en Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cm9xQ8WPWkQ/

Un taje de dos piezas color verde que revela sus curvas fue suficiente para que creara mucho movimiento en sus redes sociales, para nadie pasó desapercibido el "sex appeal" de la también madre de familia.

No te pierdas: Luciana Sandoval recibe el año mostrando mucha piel y con una gran sonrisa

"Preciosa que eres, muy bellos pies", "guapísima", "recuerdo cuando la vi en pop 12… El tiempo la ha convertido en una diosa", "demasiado linda", "divina Andreeeeee feliz Año Nuevo", "te pareces a Taylor Swift en estas fotos te ves fabulosa", "linda", "Jennifer López?", "muy bonita, te ves espectacular te queda bien el verde, saludos desde California", "qué lindo le queda ese tono de verde. Usted es bien linda y muy fuerte y valiente en sus decisiones. Dios la bendiga en su hogar, ánimo, siempre vea hacia delante con la fe puesta en Dios" fueron algunos de los comentarios.

Entre las reacciones no faltaron las comparaciones con varias famosas de la farándula internacional, entre ellas Jennifer López y Taylor Swift.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Andrea Mariona Belleza Belleza Femenina Famosos Farándula Nacional Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad