EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Vuelco de vehículo en avenida Jerusalén deja dos lesionados

Según los informes, un vehículo se había detenido en el carril auxiliar, cuando el conductor del vehículo blanco no se percató que el otro estaba estacionado y se estrelló contra este.

Por María Navidad | Ene 02, 2023- 10:18

El vehículo quedó volcado sobre la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario. Foto EDH/ cortesía Protección Civil.

Dos personas resultaron lesionadas la noche de ayer tras accidentarse en la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario, en San Salvador.

Según los primeros informes, un vehículo se había detenido en el carril auxiliar, cuando un conductor no se percató que el vehículo estaba estacionado y se estrelló contra este. Debido al impacto, volcó en medio de los carriles.

Los dos lesionados fueron atendidos por Comandos de Salvamento. Foto EDH/cortesía.

"Se había detenido en el carril auxiliar y de manera repentina el otro automotor se fue a impactar contra este", detalló una fuente.

Sigue leyendo: Conductor salió catapultado de pick up tras accidente en la carretera comalapa

Se presume que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, ya que dentro del vehículo volcado, los agentes de la Policía encontraron latas de cervezas.

Miembros de Comandos de Salvamento llegaron al lugar y auxiliaron a las dos personas, quienes resultaron con múltiples golpes. Uno de ellos presentaba lesiones en la cabeza. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades mantuvieron cerrado los dos carriles que conducen hacía el bulevar Monseñor Romero. El percance generó un fuerte tráfico.

El vehículo volcado fue retirado de la zona con ayuda de grúa, informaron las autoridades de Tránsito.

Lee también: "Siento todavía la pierna y el brazo aunque ya no los tenga", relata víctima de accidente en motocicleta en San Francisco Menéndez

De acuerdo a las cifras del Viceministerio de Transporte (VMT), los indicadores de siniestralidad vial tuvieron una baja: "Detuvimos un total de 1,455 conductores peligrosos, los siniestros viales redujeron 1,333, en lesionados la reducción es 91, y en fallecidos tuvimos 6 menos", agregó el viceministro, Nelson Reyes.

El funcionario detalló que el 2022 cerró con 17 días sin fallecidos por siniestros viales. "Esto es positivo teniendo en cuenta que el promedio diario de fallecidos es de 4 personas", informó.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Lesionados Parque Bicentenario Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad