Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Darwin Cerén regresa el fútbol salvadoreño

Darwin Cerén no va más en la MLS, jugará de nuevo en El Salvador después de 9 años tras fichar por Club Deportivo Águila ¿candidato al título?

Por Fernando Medina |

Foto: Tomada de MLS

Tras nueve años en el fútbol estadounidense, Darwin Cerén regresa de nuevo al fútbol salvadoreño para militar en uno de los grandes equipos de la Liga Mayor.

Tras otro año más para el olvido con Houston Dynamo, Darwin Cerén vuelve a la Primera División para jugar con Club Deportivo Águila.

Águila apuesta fuerte para poder ganar este torneo que se viene, el Clausura 2023:

De momento el equipo emplumado no ha revelado mayores detalles, pero lo que sí es un hecho es que Darwin Cerén vuelve a El Salvador y espera tener el protagonismo que hace años no disfruta.

Estos fueron los equipos en los que jugó Darwin Cerén en Estados Unidos: Orlando City, San José Earthquakes y Houston Dynamo.

Con el Dynamo ganó su único título en su carrera profesional, la US Open Cup. Águila será el segundo equipo en El Salvador para el mediocampista de 33 años de edad.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Darwin Cerén Deportes El Salvador Mercado De Fichajes Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad