EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Usuario de TikTok sorprende a Karol G con alusivo decorado en el baño

La cantante colombiana compartió como un fan se ha había inspirado en ella para darle un toque diferente al ahora famoso cuarto.

Por Iliana Colocho | Dic 29, 2022- 06:05

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cg-eJM5OC6B/ https://www.tiktok.com/@el_bebesuki/video/7181602256880618798?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Karol G gusta de compartir en sus redes sociales algunos contenidos que sus seguidores le dedican, ya sea bailando, interpretando alguno de sus éxitos; pero sin duda, el video del usuario @el_bebesuki en TikTok la dejó sin palabras.

A través sus historias de Instagram, “La Bichota” mostró hasta donde son capaces de llegar sus fanáticos para tenerla cerca, hasta en el cuarto de baño.

TE PUEDE INTERESAR: Ligia Roca celebró aniversario de boda con romántica velada

“Karol G, mi baño dedicado a ti”, escribió el fan junto al video donde se puede ver el rostro de la estrella en cada rincón de la habitación.

La cortina, las alfombras, la cobertura del retrete… lucen el rostro de la intérprete de “Provenza”, “Cairo” y “Tusa”, así como codiciada cabellera pelirroja.

@el_bebesuki @Karol G Mi baño dedicado a ti !! Gracias @Vicnery Fantauzzi por el regalo, me encanto ♥️ #fyp #parati #karolg #bano ♬ original sound - 𝒥𝓊𝓃 ❤️‍🔥

“¡¡¡OMG, GRACIAS. Te amo!!! I’m so happy que lo viste”, escribió @el_bebesuki al darse cuenta que su artista favorita había compartido su contenido en sus perfiles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Cuarto De Baño Famosos Fans Farándula Karol G TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad