EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Yajaira es recibida en Sonsonate como toda una celebridad

A pesar de estar de luto por la muerte de su amiga Catita, la “bailarina de pueblo” deleitó con su presencia a los habitantes de “la Ciudad de los cocos”.

Por J. Barrera | Dic 25, 2022- 11:03

Yajaira llevó diversión a Sonsonate. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZCR4I9YSBoY&t=1091s

El pasado jueves, los sonsonatecos recibieron como toda una celebridad a Yajaira, el popular personaje del parque Libertad del Centro Histórico de San Salvador.

“La bailarina del pueblo”, como es conocida, visitó la “Ciudad de los Cocos” para participar en una fiesta con ambiente navideño de la localidad.

LEE TAMBIÉN: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad

Un video compartido en el canal de YouTube de Balmore Padilla registra el momento en el que la artista de 74 años llega al parque Rafael Campos de esa cabecera departamental para compartir su alegría y entusiasmo con los pobladores.

yajaira
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZCR4I9YSBoY&t=1091s

En las imágenes se ve como Yajaira, vestida con atuendo blanco y rojo alusivo a la temporada festiva, departe algunos momentos con la gente, quien no para de pedirle retratarse con ella.

La llegada de la reconocida artista obedeció a la invitación de Willian Alfaro, del grupo Coco.

TE INTERESARÁ: De Verónica Guerrero a Pepe e Irene. Famosos salvadoreños celebran Navidad

En esa concurrida plaza de Sonsonate se trató de replicar el ambiente alegre y festivo que todas las tardes se vive en el parque Libertad de San Salvador.

“Los invitamos a que sean igual que en el parque Libertad. Que se vea la acción, la alegría y a olvidar las penas, más que todo”, expresó Yajaira ante la concurrencia.

yajaira
La fiesta llegó hasta la noche. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZCR4I9YSBoY&t=1091s

Cabe mencionar que esa presentación, que ya estaba pausada desde hace varios días, se llevó a cabo el mismo día en que los restos de doña Catita, una de las bailarinas del parque capitalino, fue llevado al parque Libertad para ser despedida por sus compañeros. Fue por ese motivo que antes de iniciar el show en Sonsonate se le rindió un homenaje a la exmodelo de “Domingo para todos” dedicándole un minuto de silencio en su honor.

Después de ese sentido tributo comenzaron a sonar cumbias y merengues, y la “bailarina del pueblo” hizo sus peculiares pasos acompañada, con los cuales contagió a los pobladores. La fiesta siguió hasta que llegó la noche.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=ZCR4I9YSBoY&t=1091s

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales Sonsonate Trends Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad