Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Llueven los comentarios a FAS por cancelar amistoso

Hay críticas por "no tener un plan B", pero también arreció sobre el estado de la cancha del Cuscatlán. Nadie se salvó

Por Varinia Escalante |

FAS, en un entreno de pretemporada para el Clausura 2023. Foto: Cortesía CD FAS

Como era de esperarse, ante el anuncio de CD FAS de cancelar su partido amistoso ante el Pachuca de México, el jueves, en redes se soltaron los comentarios y las críticas ante esta situación. No solo para los tigrillos, también por el estado de la cancha del estadio Cuscatlán.

Al comunicado que los santanecos compartieron en twitter, llegaron muchas respuestas. La mayoría cuestiona o pide que por qué no hay un plan B, otros hacen sugerencias de jugar en el Quiteño o en Las Delicias, y el resto critica las condiciones del engramillado del Monumental y a Edessa.

LEA MÁS: ¡ÚLTIMA HORA! FAS cancela amistoso con Pachuca

Algunos no olvidaron mencionar, en modo irónico, que posiblemente no tengan que hacer una devolución de dinero tan grande, ya que no consideran que muchos hubiesen adquirido los boletos. Estos ya estaban a la venta desde hace algunos días.

"Nada que recrimilares. El culpable fue Edessa, por priorizar otros eventos", "Llevo días tratando de decirles que hubieran contemplado un plan B", "Si nadie compró entradas, estará fácil la logística de devolución", "He ahí la importancia de tener un estadio propio. Quizás suene utópico, pero ojalá antes de morirme vea un estadio propiamente de FAS", mencionaron algunos.

Otros respondieron: "Es hora para que entre el club y la Alcaldía se pongan de acuerdo a una verdadera remodelación del estadio Quiteño. En seis meses, nos toca jugar Concacaf", "De la que se salvaron, el Pachuca les ponía mínimo 7-0", "A mí se me hace que fueron los del Pachuca los que no quisieron jugar en ese terreno, aunque no los culpo", "Muy buena decisión. Edessa debió ser responsable y no rentar su estadio para fútbol, si en vez de cancha lo que tienen es potrero o terreno baldía para conciertos".

LEA MÁS: Critican a la Primera, por pensar llevar la final al extranjero

"¿Y por qué no lo ponen en Los Ángeles?, les aseguro que fuera una gran taquilla para el club", "Decisión sensata", "Ni modo, me tocará estar pendiente para la devolución, pero anhelaba ver a FAS", "Sin estadio y aún así somos el máximo ganador de títulos, jajaja, o cuantos jas sean, viva FAS", resumieron otros de los muchos comentarios de usuarios de twitter.

ACÁ, EL TUIT Y LAS MUCHAS RESPUESTAS:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club De Fútbol Pachuca Club Deportivo FAS Deportes El Salvador Estadio Cuscatlán Fútbol LMF Partidos Amistosos Pretemporada Primera División Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad