EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Estamos más cerca”: Brenda Contreras cuenta los días para su boda

La expresentadora de televisión y modelo confesó que ha vivido una montaña de emociones desde su petición de matrimonio a principios de año.

Por Iliana Colocho | Dic 15, 2022- 10:00

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/ClZ5NkupASP/https://www.instagram.com/p/Ck7LBhhjAN7/

Brenda Contreras, quien fue parte del staff de “Domingo para todos” y “A todo o nada”, confesó a sus seguidores que está emocionada con su próximo matrimonio. Es más, desde la petición de su ahora prometido, Mario Gutiérrez Huezo, ha vivido una montaña rusa de emociones.

A través de su perfil de Instagram, el pasado 11 de febrero, Contreras compartió su propuesta de matrimonio frente al mar. En ese momento se pudo observar que la familia de la pareja fue partícipe del evento, así como algunos amigos. Las presentadoras Ana Yancy Clavel y Camila Peña estuvieron presentes, y de manera virtual Alejandra Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deja “Viva la mañana? Luciana Sandoval se une al programa “Liberadas”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brenda Contreras (@brendacontreras9)

Desde entonces, la licenciada en administración de empresas ha compartido algunos preparativos, fiestas previas, despedidas de soltera y todo lo relacionado con su futuro enlace nupcial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brenda Contreras (@brendacontreras9)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brenda Contreras (@brendacontreras9)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brenda Contreras (@brendacontreras9)

“No les puedo explicar la felicidad que siento, de vivir esta etapa de mi vida tan bonita, quisiera que el tiempo fuera más lento… gracias a cada uno que comparte nuestra alegría”, escribió en una de sus publicaciones.

Y por lo visto, con el pasar del tiempo, la guapa modelo se pone cada vez más ansiosa, ya que recientemente subió una foto, donde se ve una agenda que tiene impreso: “Future Mrs. Thigs to do before we say I do” (“Futura señora. Cosas que hacer antes de decir acepto”).

LEE TAMBIÉN: Presidente de México pidió a Bad Bunny dar concierto gratis tras caos en las entradas

“Cada día que pasa mi corazón se llena de emoción. No se imaginan la montaña rusa de emociones que he pasado todos estos meses y ya casi estamos más cerca”, detallo.

Brenda Contreras, boda
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/brendacontreras9/2993464698160990931/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amor Bodas Bodas Religiosas Brenda Contreras Farándula Nacional Matrimonio Modelos Pareja Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad