EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Reik llega a El Salvador con su pop romántico

El Complejo Estadio Cuscatlán acogerá a la exitosa banda mexicana en un concierto donde el invitado principal será el romanticismo.

Por J. Barrera | Dic 09, 2022- 15:42

Reik regresa a El Salvador. Foto: AFP

La noche del sábado 10 de diciembre, El Salvador le dará la bienvenida al galardonado trío de pop latino Reik, quien ofrecerá un concierto en el Complejo Estadio Cuscatlán. El espectáculo es parte de su exitosa gira “En cambio”.

La agrupación promete un espectáculo de talla internacional, donde habrá sonido de altura y un impresionante escenario que contará con pantallas de gran tamaño.

LEE TAMBIÉN: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad

La banda llegará a territorio cuscatleco luego de presentarse en varios países de Latinoamérica y tras una gira por Estados Unidos en donde visitaron más de 24 ciudades y agotaron en tres meses unas 13 presentaciones.

reik
La banda se formó en 2005. Foto: AFP

El grupo, fundado en 2005 en Mexicali, Baja California, México, está conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. Desde su surgimiento, el trío se ha caracterizado por su mezcla de música pop con baladas románticas, que se ubicaron en los primeros lugares en listas de ventas.

El repertorio de su gira incluye sus más reciente éxito “Los tragos y, por supuesto, los clásicos que los hicieron saltar a la fama, como “Me niego”, “Amigos con derechos”, “Noviembre sin ti”, “Voy a olvidarte”, “Un año” y “Perfecta”.

TE INTERESARÁ: Manager de Pee Wee demandará a revista que difundió que está casado con el cantante

Estos y otros éxitos serán los que cantarán a todo pulmón los asistentes a la velada musical donde el romanticismo será el invitado especial.

El grupo lanzó en 2005 su álbum debut homónimo, y un año después publicó “Secuencia”, su segunda producción discográfica. El 30 de septiembre de 2008, lanzó su tercer álbum de estudio “Un día más”, con el que ganó un Latin Grammy.

La banda mexicana, además, ha publicado canciones hechas en colaboración con varios artistas de renombre, entre los cuales figuran Maluma, J. Balvin, Nicky Jam, Christian Nodal, Sebastián Yatra y Ozuna.

El concierto iniciará a las 7: 00 p.m.

Localidades: Ultra Platinum, $110; Platinum, $85; V.I.P., $70; Preferencial, $55 y General, $40

A cada precio se le aplica un cargo adicional de $5.00 por servicio de Todoticket .

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos El Salvador Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad