EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tras burlarse de la selección mexicana, Cazzu ya no llenó conciertos en tierra azteca

Cazzu, rapera y novia de Chistian Nodal, cayó mal entre los mexicanos desde que se burló de su selección y la pérdida ante Argentina, su país natal. Ella dijo que no le importa la cantidad de asistentes en sus shows.

Por I. Rivera | Dic 08, 2022- 12:39

Cazzu está sufriendo las consecuencias de sus palabras. / Foto Por AFP

A inicios de mes todo mundo hablaba de la pérdida de la selección mexicana ante Argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. La noticia entristeció a miles y alegró a otros más, entre ellos a la rapera Cazzu.

Tras el encuentro futbolístico, se viralizó un video donde aparece la novia de Christian Nodal en pleno concierto hablando con su público. Pero la argentina no atinó y terminó molestando a sus seguidores.

Lee también: "Un salvadoreño es lo que usted necesita", tiktoker echando pupusas en delantal enciende a fans

“¿Están tristes porque perdieron?”, se le escuchó decir a la intérprete de “Las nenas” y “Gatita gangster”. Eso fue suficiente para que los presentes se enojaran y comenzaran a silbar y abuchear a la artista.

Cazzu ya no llenó sus conciertos en México.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@famososymaschismes2022/video/7172273515817766190?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es&q=famosos%20y%20m%C3%A1s%20chismes&t=1670521962036

Ahora, varios días después, Cazzu está sufriendo las consecuencias de sus palabras burlonas, ya que muchos no se tomaron a bien sus declaraciones. Ella está sufriendo a la hora de sus eventos, los cuales no logra llenar.

Te puede interesar: Gabriel "El Turrón" Salazar pierde apuesta futbolística y la paga con un reto sorprendente

En TikTok rondan varios clips de los shows casi vacíos en diferentes ciudades mexicanas. Distintos medios locales han retomado los videos y los han difundido, hasta lograron una declaración de la mismísima Cazzu.

"Yo tengo a mi público, pueden ser tres afuera de mi hotel y voy a estar feliz (…) No soy una persona que está realmente en este lugar por los números, o sea, si hubiesen habido 50, yo hubiera dado mi mismo show, y va a ser igual gratificante para mí porque estoy muy lejos de mi país", expresó, según el sitio elsiglodetorreon.com.mx.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Christian Nodal Conciertos Famosos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad