EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Hay daños totales": Incendio en oficinas de San Salvador

Un incendio estructural dejó daños totales y parciales en unas oficinas situadas en la colonia Escalón de San Salvador. Según Bomberos el fuego inició por un cortocircuito.

Por Emilce Rivera | Dic 08, 2022- 10:53

El Cuerpo de Bombero llegó al lugar de los hechos para atender la emergencia y sofocar el incendio. Foto EDH / Cortesía Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio estructural en unas oficinas, situadas sobre la 89a. Norte y 7a. calle Poniente, de la colonia Escalón, en San Salvador. El siniestro se registró en la noche de ayer.

Eran las 11:00 de la noche, cuando los Bomberos fueron alertados por una llamada al Sistema de Emergencias, sobre un incendio. Minutos habían pasado cuando se hicieron presentes para atender el incendio.

"Atendemos incendio estructural en el sector de la 89 avenida norte y 7a. calle poniente, San Salvador", informaron los Bomberos mediante sus redes sociales.

VER: Incendio destruyó tapicería y una venta de comida en San Salvador

El Cuerpo de Bomberos realizó maniobras para controlar el incendio estructural. Foto EDH / Cortesía Bomberos.

Los Bomberos realizaron maniobras para controlar las llamas que se propagaron en todas las oficina, hasta las 11:34 que ampliaron en el informe sobre la emergencia que ya había sido controlada y no había peligro de propagación. Asimismo, realizaron el enfriamiento y ventilación de la estructura afectada por acumulación de humo y gases.

Al lugar de los hechos también llegaron los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y Protección Civil para resguardar la seguridad de alguna persona en el interior y para brindar atenciones médicas en caso se requiriera. Sin embargo, el lugar se encontraba vacío por la hora y únicamente se reportaron daños materiales.

LEER TAMBIÉN: Hombre con Parkinson deja vela encendida y muere en incendio en Cojutepeque

De acuerdo con las declaraciones brindadas por Walter Carreño, Teniente de El Cuerpo de Bomberos, el incendio que dejó daños totales en la oficina central, daños parciales en la oficina al costado norte y cotado sur. El fuego habría iniciado por causa de un cortocircuito en un toma corriente.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bomberos Colonia Escalón Cuerpo De Bomberos De El Salvador Incendios San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad