Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Cristiano Ronaldo, dos partidos suspendido por tirar el celular de un aficionado

En un hecho que se dio en el mes de abril, en un ataque de ira, Cristiano Ronaldo arrojó el celular de un aficionado y ahora fue sancionado por el hecho

Por Agencia EFE / J. Navarrete |

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United y los rumores lo colocaban en el Bayern, que este jueves descartó su fichaje. Foto: AFP

El exfutbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con dos partidos sin poder jugar y con una multa de 50,000 libras (57,000 dólares) por tirar al suelo el móvil de un aficionado.

En una derrota en Premier League el pasado 9 de abril contra el Everton, Cristiano tiró al suelo el móvil de un aficionado mientras se dirigía al túnel de vestuarios.

VIDEO | Los de Arabia celebraron a lo Cristiano Ronaldo frente a argentinos

Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano admitió los cargos de los que se le acusaban, conducta impropia y violenta.

Esta decisión llega en un momento en el que Cristiano ha rescindido su contrato con el Manchester United, por lo que podría no cumplir nunca la sanción, si no volviera a jugar en Inglaterra.

El luso Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United. Foto: EDH AFP

Por otro lado, la estrella lusa abandonó el Manchester United sin percibir los 15.5 millones de libras (18.6 millones de dólares) que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato.

Cristiano aún tenía contrato hasta el 30 de junio de este año, pero no ha recibido compensación por la rescisión de contrato ya que el United argumentó que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cristiano Ronaldo Deportes Fútbol Futbolistas Manchester United Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad