EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡El mejor jurado! René Valdivieso alborota a Atiquizaya en elección de reina

El famoso estilista salvadoreño fue uno de los jurados calificadores en el evento celebrado la noche del sábado 19 de noviembre

Por T. Estrada | Nov 20, 2022- 10:36

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ClLBCyGOxM7/, https://www.instagram.com/p/ClKtalAOLyG/, https://www.instagram.com/p/ClKpvJPN38b/

Con ese carisma que desborda por doquier, René Valdivieso se coronó como la celebridad de la noche, en la gala de elección de la reina de las fiestas patronales de Atiquizaya, en honor de la Inmaculada Concepción de María.

Desde su llegada al parque San Juan, en donde se llevó a cabo el evento, el influencer salvadoreño fue recibido por los aplausos de sus fans y una ola de cariño.

Mira además: Andrea Mariona sorprende al cantar al ritmo de ranchera

Valdivieso fue uno de los cuatro jurados que eligieron a la nueva soberana de los festejos, Mónica Molina. Junto a él, Henry Dueñas, Jennifer Magaña y Ulises Alejandro Corleto se desempeñaron como jueces.

“Ayyy y Que maaassss jajajaja Amores me vine de jurado calificador, Atiquizaya se encuentra de fiestas amoreeess”, se lee al pie de una de las instantáneas que el generador de contenido ha compartido en su perfil de Instagram @renevaldiviesoofficial

No cabe duda que el popular estilista goza de mucho cariño en el municipio ahuachapaneco. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2975366264866565625/, https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2975366401323987584/, https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2975366678131374065/, https://www.instagram.com/stories/renevaldiviesoofficial/2975375318607221580/

Enfundado en un pantalón negro y una camisa color verde, Valdivieso disfrutó de su papel como jurado, en una actividad sobrecargada de adrenalina y alegría.

Te puede interesar: Los farolitos se iluminarán en Santiago de María

Hay que destacar que los host de la elección fueron Roberto Acosta y la escultural Mónica Casamiquela, que lució espectacular en un conjunto con mucho brillo.

Los files seguidores del estilista no dudaron en aplaudirle y dedicar saludos y mensajes de cariño en sus redes sociales.

“Hasta con laptop y todo jajajaja hoy si con todo las lic. Hahaha disfruten”, “Ellos hubiesen sido jurado calificador para la Eleccion de la Reyna del Carnaval de San Miguel”, “Tebes divina inalcanzable con esa ropa Renata”, “De jurado el mejor jurado para las hermosas mujeres de mi querido Atiquizaya”, “felicidades eres lo maximo te deseo muchos exitos mas”, “Me alegra que lleven ami pueblo ,jurados altamente capacitados para este evento”, son solo algunos de los comentarios generados por las fotografías que Valdivieso colgó de su IG.

Las fiestas patronales de Atiquizaya se celebran del 1 al 8 de diciembre.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ahuachapán Atiquizaya Farándula Nacional Fiestas Patronales Redes Sociales René Valdivieso Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad