EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Cinco lesionados al volcar carro en el Paseo General Escalón

El percance vial ocurrió luego que dos vehículos chocaran entre sí lo que provocó que uno de ellos volcara y se estrellara contra un mupi.

Por David Cañenguez | Nov 14, 2022- 10:44

Cinco personas resultaron lesionadas tras el percante vial. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ Cortesía

Dos personas resultaron con lesiones leves y otra tres fueron trasladadas a un hospital luego de un accidente de tránsito ocurrido, la mañana del lunes, sobre la 87.a avenida Norte y Paseo General Escalón, en San Salvador.

El hecho ocurrió luego que dos carros colisionaran entre sí lo que provocó que uno de ellos volcara y se estrellara contra un mupi.

Ambos vehículos resultaron con graves daños. Mientras que en la zona se generó congestionamiento vehicular cuando retiraban los escombros.

En otro percance vial, un hombre resultó lesionado luego que chocara su auto con otro cuando circulaban por el kilómetro ocho y medio del bulevar Monseñor Romero, cerca del parque El Principito, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

"Se reportó una persona lesionada a quien se le brinda asistencia pre hospitalaria en el lugar por parte del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)", detallaron. La velocidad inadecuada fue la causa del choque, según el reporte de Tránsito.

Lee también: "El otro mes cumplía 24": hermanos murieron en accidente de San Pedro Perulapán

14,970

siniestros viales en lo que va del año, según el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.

Hasta la fecha se han registrado 14,970 accidentes de tránsito que han dejado a 1,139 personas fallecidas, según lo indicó, esta mañana en conferencia de prensa, el director de Tránsito, Alfredo Alvayero.

“Este año registramos 14,970 siniestros viales, lo cual representa un 7.1% menos que el año pasado. En cuanto a detenidos por conducción peligrosa, llevamos 1,269 detenidos este año (43 más que el año pasado)”, agregó el funcionario.

Por otra parte, detalló que el rango etario más afectado por siniestros viales es entre personas de los 19 y 25 años. El principal causante es el factor humano "por conductas como la distracción, excesiva velocidad o conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes", mencionó Alvayero.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Autos Breaking News Colonia Escalón San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad