EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Sensuntepeque tiene nueva soberana de sus Fiestas Patronales

Katherine Pineda, representante del Barrio Santa Bárbara, se alzó con la corona de las fiestas patronales de Sensuntepeque. Los festejos se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Por Óscar Orellana | Nov 13, 2022- 16:00

El municipio de Sensuntepeque, en Cabañas, eligió a la reina de sus fiestas patronales. Foto: cortesía Alcaldía Municipal de Sensuntepeque

La hermosa ciudad de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas, ya está lista para disfrutar de sus festejos patronales en honor a la Virgen y Mártir Santa Bárbara. Las actividades se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Previo a las fiestas patronales, la municipalidad y el comité de festejo realizó ayer la elección y coronación de la nueva soberana de Sensuntepeque en el Parque Central Luciano Hernández.

En el evento las señoritas aspirantes a la corona derrocharon belleza, glamour y elegancia en cada una de las etapas que fueron evaluadas por un jurado calificador.

También lee: Día Nacional de la Pupusa: una tradición que se festeja a lo grande

Las candidatas finalistas de la noche de la elección y coronación de la reina de Sensuntepeque. Foto: cortesía Alcaldía Municipal de Sensuntepeque

La candidatas sorprendieron al público asistente con hermosos atuendos de fantasía, traje de opening y, por su puesto, en vestido de noche, donde demostraron que eran aptas para estar representando a los sectores, barrios y colonias de su municipio.

Los famosos que condujeron el programa fueron Larissa Graniello y Henry Urbina, quienes animaron a los presentes y les hicieron disfrutar de todo el evento.

Luego de una destacada participación y reunir todos los atributos necesarios, Katherine Pineda, representante del Barrio Santa Bárbara, se alzó con la corona y el título de la nueva soberana de Sensuntepeque.

La joven se mostró satisfecha y con las emociones a flor de piel cuando escuchó su nombre. Las barras con sus batucadas, gritos y aplausos también celebraron el triunfo de la nueva reina de su municipio.

A partir de este evento, los habitantes disfrutarán de una agenda llena de actividades culturales, artísticas y religiosas que se estarán desarrollando durante el período de sus festejos patronales.

También lee: ¡Las pupusas! Las variedades del plato más popular de los salvadoreños

El alcalde José Santos Alfaro subió al escenario a tomarse la respectiva fotografía con la reina del municipio. Foto: cortesía Alcaldía de Sensuntepeque

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Farándula Nacional Fiestas Patronales Redes Sociales Reinas De Belleza Sensuntepeque Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad