EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Me ha costado reconstruirme", a Raquel Vargas le ha sido difícil enfrentar sus miedos

Raquel Vargas volvió a abrir su corazón en las redes sociales, donde aclaró que encontrarse de nuevo a sí misma ha sido un proceso largo.

Por I. Rivera | Nov 11, 2022- 11:56

Raquel Vargas dice que no quiere seguir hablando del tema. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CkZSLagrdW4/

Raquel Vargas hizo público todo su problema personal y legal con su expareja, Roberto Acosta; desde entonces ha sido muy abierta para contar cómo ha superado dicha etapa de su vida.

La presentadora de televisión dio a entender que sigue tratando de superar su mala experiencia. Vargas recibió el apoyo de todos sus seguidores, quienes le dieron palabras de aliento.

Lee también: "El amor a primera vista sí existe": Nicolle Figueroa aparece con su bebé Zeus en brazos

"Está también soy yo, me ha costado reconstruirme, todo ha sido un proceso de aprendizaje, de volverme a encontrar, de levantar todo lo que estaba en el suelo y fortalecer cada espacio de mi vida", comienza diciendo a través del texto la conductora de "Viva la mañana".

Raquel Vargas abrió su corazón a sus seguidores en Instagram.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CkzWFrhD8-B/

La también atleta continuó: "De aprender a escuchar mis emociones, de valorarlas y aprender de ellas, enfrentando mis miedos poco a poco, hoy soy diferente a ayer, los procesos difíciles en la vida te hacen más fuerte".

Y concluyó: "Aunque cuando estés pasando por la tormenta la sientas eterna, te puedo decir que todo pasa. Ánimo!!! Pídele a Dios".

Te puede interesar: Luciana Sandoval y Verónica Guerrero muy enamoradas en sus románticas vacaciones con sus esposos

Sus seguidores expresaron: "Si quieres avanzar tendrás que pensar en ti y tu niña, hoy no estás sola, y pensar en silencio acariciando tu cabello te ayuda a reflexionar en tu andar siempre pensando en lo que quieres no olvidando a Dios que nunca te fallará, recuerda que quieres amiga", "yo sé que todo es un proceso largo y muchas veces nos cuesta pero si lo enfocamos en lo mismo siempre, tenemos que soltar liberar perdonar si no sabemos perdonar creo que no podemos avanzar, usted es una mujer muy linda, buenas cosas vendrán a su vida", "muchos le llaman egoísmo pero realmente es amor propio, alejarse de lo que no hace bien a nuestras emociones es amor propio", "así mismo es, me identifico, mientras Dios conozca tu corazón es más que suficiente, todo obra para bien cuando actúas sin maldad".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Atención Psicológica Farándula Nacional Presentadores De Televisión Psicología Raquel Vargas Roberto Acosta Ruptura Amorosa Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad