EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Génesis Fuentes está lista para competir en Miss International en Japón

La reina de belleza migueleña, Genesis Fuentes, será la encargada de poner en alto a El Salvador en la 60 edición de Miss International, que se celebrará en diciembre, en Japón.

Por Óscar Orellana | Nov 08, 2022- 11:42

Miss International. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVHrraQrpSl/

El curso de belleza Miss International 2022 reunirá más de 70 hermosas candidatas de diferentes países y territorios autónomos en Tokio, Japón, para competir por la corona de dicho certamen.

"Hermosas mujeres con grandes aspiraciones y que quieran contribuir a la comunidad internacional vendrán como "embajadoras de buena voluntad" y participarán en diversas actividades que fomentan una relación significativa entre ellas y promueven la paz mundial", escribió la página oficial del certamen.

Además, detalló que durante la gala del certamen se coronará a una nueva Miss Internacional, luego de ser evaluada a través de sus semanas de actividades, y la respectiva presentación de su traje nacional, traje de baño, vestido largo y discurso final.

La encargada de poner en alto a El Salvador será Genesis Fuentes, quien se ha preparado en pasarela, proyección ante las cámaras, oratoria y en muchas disciplinas más para figurar entre las favoritas de esta edición.

También lee: ¿Quién es su esposo? Datos curiosos sobre la lujosa boda de Luciana Sandoval

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CSWy7UjLpYW/

"La ex Reina de El Salvador 2016, viajará el 29 de noviembre a la ciudad de Tokio, Japón, donde se reunirá con las demás candidatas para vivir una experiencia inolvidable.

La migueleña fue decretada por el director del Certamen Nacional de la Belleza para competir en este nuevo certamen. Ella tiene 27 años, mide 1.75 de estatura, y es Licenciada en Psicología. 

El evento de coronación se llevará a cabo el 13 de diciembre donde solo una se alzará con el título de la nueva soberana de la 60 edición.

Te puede interesar: ¡Derrocharon elegancia! Así lucieron los famosos salvadoreños en la boda de Luciana Sandoval

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Genesis Fuentes (@gennfuents)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Génesis Fuentes Japón Miss El Salvador Miss Internacional Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad