EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Que bien la pasamos": Así se despidió Daddy Yankee de El Salvador en redes sociales

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, dejó claro que disfrutó cada segundo en El Salvador. A través de sus redes mandó un hermoso mensaje a sus fans.

Por Óscar Orellana | Nov 07, 2022- 08:58

Daddy Yankee en concierto. AFP

Aproximadamente 20,000 salvadoreños disfrutaron el pasado sábado 5 de noviembre del gran espectáculo de despedida que Daddy Yankee dio en el Complejo del Estadio Cuscatlán como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour".

El concierto fue uno de los más esperados por los fanáticos del puertorriqueño, ya que era la última vez que lo verían sobre un escenario cantando sus más grandes éxitos. El artistas anunció su retiro de la música hace un tiempo, pero antes quiso dar su gira de despedida.

Así que, sin dudarlo, los salvadoreños cantaron, bailaron, disfrutaron y hasta lloraron con el repertorio musical del reguetonero que va desde "La gasolina" hasta "La despedida", temas musicales que son muy representativo del reguetón de la vieja escuela.

También lee: "Yo estaba cegada": Yanira Berríos se desploma en llanto tras terminar su relación con Carlos

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@maggiegvalencia/video/7162790892439489797?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Y al parecer no solo a los salvadoreños marcó este concierto, sino también al mismo artista, quien se despidió de una peculiar manera del pulgarcito de Centroamérica a través de redes sociales.

Lee: ¡No solo Daddy Yankee! The King Flyp también tuvo lleno total en San Francisco Gotera

Fue en su cuenta de Twitter donde plasmó el siguiente mensaje "Gracias El Salvador ¡Qué bien la pasamos anoche!".

Estas hermosas palabras fueron acompañadas con uno de los momentos más explosivos de la noche, que fue cuando subió al escenario a una salvadoreña a bailar con él.

"Sé que soñaré con tu regreso. Mi vida no es igual", "WOW fue un concierto de primer nivel en nuestro país", "Los salvadoreños lo disfrutaron", escribieron algunos fans

Te puede interesar: ¡Derrocharon elegancia! Así lucieron los famosos salvadoreños en la boda de Luciana Sandoval

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Conciertos Daddy Yankee Estadio Cuscatlán Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Trends Twitter Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad