EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Usulután eligió a la nueva soberana de sus fiestas patronales

Yisel Delgado fue la señorita que se alzó con el título de la belleza usuluteca y representará al municipio durante todo un año. Las fiestas se celebrarán del 19 al 27 de noviembre.

Por Edwin García/Insy Mendoza | Nov 06, 2022- 15:42

Yisel Delgado, representante del Instituto Nacional de Usulután, es la nueva soberana de las fiestas. Fotos EDH/ Edwin García

Yisel Delgado Montoya se coronó como la nueva reina de las fiestas patronales de Usulután 2022-2023, el pasado 5 de noviembre durante el evento de elección y coronación que se celebró en las instalaciones del Estadio Sergio Torres Rivera.

Fueron 13 las señoritas que participaron representando a diferentes comunidades, barrios, colonias e instituciones, pero fue Delgado Montoya, representante del Instituto Nacional de Usulután, quien se alzó con el título de soberana.

Las finalistas del certamen fueron Génesis Mejía, del barrio El Molino; Lizzy Navarrete, de colonia El Cocal; Diana Pamela Cruz, caserío Botoncillo 2, del cantón Puerto Parada; Dagmara Ferrufino, representante de un centro comercial de la localidad. 

También lee: "Yo estaba cegada": Yanira Berríos se desploma en llanto tras terminar su relación con Carlos

Yisel será la encargada de representar a su municipio durante un año. Foto EDH/ Edwin García

Con este evento lleno de belleza, glamour y elegancia, los habitantes del referido municipio, cabecera del departamento homónimo, dan el banderillazo de salida a sus festejos patronales que se celebran en honor a Santa Catalina de Alejandría.

De acuerdo con los organizadores, las fiestas se desarrollarán del 19 al 27 de noviembre. Estas arrancarán con el tradicional desfile del correo y la participación de los personajes típicos como el cipitío, el chichimeco, entre otros, así como bandas musicales y las reinas de los diferentes sectores.

Yisel dijo que todas las participantes tuvieron varias semanas de preparación y que ha sido una travesía increíble que ha disfrutado con el resto de sus compañeras.

Te interesa: ¡Derrocharon elegancia! Así lucieron los famosos salvadoreños en la boda de Luciana Sandoval

Fueron13 señoritas las que participaron en la elección y coronación de reinas de Usulután. Foto: cortesía Alcaldía Municipal de Usulután

 “Ese título lo llevaré con todo el amor, agradezco a la familia y toda la barra de personas por confiar en mí y apoyarme hasta este día de la elección”, agregó la reina de belleza usuluteca.

El municipio tiene dos años de no celebrar sus fiestas patronales, debido a la emergencia sanitaria y las restricciones por el COVID-19.

Por lo tanto, los habitantes esperan con ansias disfrutar de todas las actividades artísticas, culturales y religiosas que ha preparado la alcaldía municipal para desarrollar durante el período de festejos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alcaldía Municipal De Usulután Concursos De Belleza Farándula Nacional Fiestas Patronales Reinas De Belleza Trends Usulután Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad