EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Mejor lo subo antes que se filtre": locutor salvadoreño "El Mingo" publica aparatosa caída

El locutor y Dj salvadoreño conocido como "El Mingo" publicó un video muy gracioso en su TikTok, donde aparece junto a un río en el que termina cayendo tras resbalarse.

Por I. Rivera | Nov 04, 2022- 11:35

Fue el mismo locutor quien compartió el video. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@djmingo7/video/7161524408627055877?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

El locutor salvadoreño Cristo Huezo, mejo conocido como "El Mingo", se acaba de viralizar en la plataforma de TikTok gracias a un video que él mismo publicó recientemente.

Se trata de un audiovisual que él compartió en su perfil @djmingo7, el cual acumula ya 66,000 reproducciones, más de 3,020 Me gusta y más de un centenar de comentarios.

Lee también: ¡Nicolle Figueroa podría estar en labor de parto! Publicó fotos

En este aparece al lado de un río (se desconoce cuál), alguien más lo está filmando. Huezo aparece parado, como posando para fotos y videos, de pronto desaparece de la escena para luego salir dentro del agua, donde cayó tras resbalarse.

El locutor y Dj "El Mingo" resbaló.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@djmingo7/video/7161524408627055877?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Mejor lo subo antes que se filtre… valiendo madres #parati #estesoyyo #antesdevalermadre #comedia gracias a @ionathanlopez4 por el video", escribió junto al clip que está rondando TikTok.

No te pierdas: "Logré tener a los mejores maestros": Cocolito recuerda con fotos a "Tío Periquito", "Prontito" y otros payasitos

Sus followers gozaron con este video; las reacciones no faltaron: "Métalo en arroz ponele", "solo una cosa tenía qué hacer el de la cámara", "nooo Casemiroooo", "mamá escucho borroso, métame en arroz", "ay Miguel, Migueeeell", "fue un pequeño desliz", "un 5 para el camarógrafo", "mejor que se rían conmigo que de mí".

Sin duda alguna su buen humor salió a relucir nuevamente, ya que él mismo provocó que este video se filtrara en la famosa plataforma de videos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comediante El Salvador Farándula Nacional Locutor Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad