EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Parece modelo! Mónica Casamiquela derrocha sensualidad en redes sociales

La famosa salvadoreña, Mónica Casamiquela, ha dejado claro por qué es una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional.

Por I. Serrano | Oct 30, 2022- 13:17

Sigue derrochando belleza en redes sociales / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CTI4mRlsv_C/

Una vez más, Mónica Casamiquela deja claro por qué es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. Y es que su belleza, carisma y sensualidad no solo ha cautivado a las audiencias de la pantalla chica, sino que también a la de redes sociales.

Eso se ha podido comprobar con una de sus últimas publicaciones en la que dejó ver que sin duda los años no han pasado por ella, ya que cada vez se ve más bella.

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable, Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos… valía la vida…"Dedicado a mi amado esposo @smartino2911", fue la frase que la famosa escribió en la publicación, cuyo actor es Pablo Neruda.

También lee: El icónico momento en el que Yajaira se roba el show en desfile de correos de San Miguel

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CkOipvhJ6uf/

Te puede interesar: Famosas nacionales se lucen con sus disfraces para Halloween

Pero eso no fue lo que provocó suspiros en sus más de 182 seguidores en Instagram, sino, más bien, la propia fotografía donde posaba como toda una modelo profesional.

Y es que por medio de un atuendo color negro, que tallaba perfectamente a sus tonificadas curvas, Casamiquela dejó ver su belleza natural y lo bien que la han tratado los años. Eso despertó lo poético en sus fans.

"Por dios amiga que cuero 🔥🔥🔥", "Eres una bella princesa sabe que siempre la admirado mucho siempre y ahora se ve más lindaaaaa siempre me deja 😱😍😍😍😍", "Bella😍 me encanta. Súper moderna 👏🏻", "Wow!!!!!!!! 🔥 modelo internacionalisima! Espectacular Mónica", "Hermosaaaa haga un canal donde nos de sus truquitos plis❤️❤️❤️", escribieron sus fans.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Modelos Mónica Casamiquela Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad