Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La ex estrella de la NBA, Scottie Pippen, se alquila por día bajo esta increíble cifra

La oferta incluye un partido de "dos contra dos", una cena de lujo, probar su bourbon y su autobiografía firmada. El precio es...

Por Franklin Ponce |

Scottie Pippen (der.) fue el gran compañero de Michael Jordan, en el equipo histórico de los Chicago Bulls. Foto Archivo

El legendario basquetbolista, Scottie Pippen, legendario escudero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, que se ha puesto en el mercado y alquila su compañía durante un día completo por la nada módica cifra de 333.000 dólares.

El exjugador se brinda así a través de la empresa Neiman Marcus, que vende este "alquiler" como una oportunidad de hacer un regalo de navidad único a algún ser querido que sea muy fanático de los Bulls o del propio Pippen, una leyenda que jugó 18 temporadas en la NBA, en la que conquistó seis anillos de campeón con los Bulls.

El paquete de la oferta incluye estas actividades según explica la propia empresa que lo gestiona: "Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded".

Pippen, además de sus logros con los Bulls, participó en siete All Star, ser incluido tres años en el mejor quinteto de la Liga y ganar dos oros olímpicos con Estados Unidos (1992 y 1996).

¿Te perdiste esta nota viral? VIDEO. Los Arias la vuelven a hacer: baile de cumpleaños

Un día completo al alcance de muy pocos, un lujo que sólo se podrá permitir algún millonario que tenga ganas de darse el capricho de conocer a la leyenda de los Bulls, que ganó 110 millones de dólares en sus 18 temporadas en la NBA, 23 millones en sus primeras 11 campañas y 87 en las dos últimas. Sin embargo, no debió administrar bien su fortuna y ahora, a sus 57 años, se ve obligado a alquilarse por días para obtener unos ingresos extra y poder sobrellevar su alto ritmo de vida.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alquiler Baloncesto Chicago Deportes Estados Unidos Estrellas NBA Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad