EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Juguetes por Sonrisas" 2022 ya está en marcha

"Juguetes por Sonrisas" de Fundación TCS, en su décimo sexta edición, invita a responder a la ilusión de los niños en navidad a través de la iniciativa.

Por Fundación TCS / Miguel Martínez | Oct 26, 2022- 11:34

Fundación TCS responde las cartas de petición de juguetes de niños de todo El Salvador porque creen que "La Sonrisa de un niño bien vale un juguete", dice Ariela Eserski, Directora de Proyectos de Fundación TCS. Video de caracter ilustrativo, no comercial. https://www.instagram.com/p/CkJbPfzDNpu/

"Juguetes por Sonrisas" comenzó el 25 de octubre y la entrega será a partir del 1 de diciembre. "Juguetes por Sonrisas" es una iniciativa impulsada por la Fundación TCS desde el año 2007.

Por medio de alianzas, la iniciativa reúne la mayor cantidad de juguetes nuevos. Todo es posible gracias a actividades benéficas con importantes actores de la sociedad salvadoreña.

Desde el inicio de la campaña, hace 16 años, se han entregado más de 500,000 juguetes nuevos a lo largo del país. Las entregas se coordinan con instituciones benéficas, escuelas, iglesias y parroquias de todo El Salvador.

"La sonrisa de un niño bien vale un juguete", esta frase acompañó la iniciativa desde sus inicios. Foto: Cortesía / Fundación TCS

Te interesará: Hermanos lejanos rescatan las fiestas patronales en Bolívar porque la comuna está en crisis

Utilizando el formulario en línea y con el envío de una carta formal, dichas instituciones solicitan la ayuda de Fundación TCS, previo al inicio de la campaña anual de recolección de juguetes. Así, las solicitudes son evaluadas y aprobadas.

"Como Fundación TCS respondemos que sí a los niños de El Salvador. Queremos convertir sus cartas en juguetes y por 16 años lo hemos logrado. Esto solamente es posible con la generosidad de los salvadoreños"

Ariela Eserski, directora de proyectos Fundación TCS

Los niños dibujan y colorean sus deseos en cada navidad. Foto: Cortesía / Fundación TCS

"Esperamos unir esfuerzos con diferentes empresas, sus colaboradores y sus clientes; con kinderes, colegios, universidades y con todos los salvadoreños que quieran ser parte de esta gran recolección de juguetes", expresó Ariela Eserski en el video de lanzamiento de la campaña.

Lee también: VIDEO: Cocolito sufre amputación de dedo del pie por diabetes

Las personas interesadas y televidentes de los canales de TCS serán informados de las acciones de la campaña a través de "Noti Juguetes", el espacio televisivo que presentará actividades benéficas, donaciones de empresas amigas y coberturas de entrega, indicó la Fundación TCS.

Dos niñas ilustran peluches, creaturas y personas felices. Foto: Cortesía / Fundación TCS

Para la Fundación TCS, el objetivo es claro. "Creemos que la sonrisa de un niño bien vale un juguete y por eso estamos dispuestos a coordinar todos los esfuerzos que sean necesarios", aseguró Ariela Eserski.

Con la entrega a las instituciones y niños beneficiados la Fundación TCS espera que los juguetes creen un momento especial para los niños y las comunidades celebrando la unión y la Navidad este 2022.

Logo oficial de "Juguetes por Sonrisas" 2022.

REGRESAR A PORTADA.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Campaña Solidaria Fundación TCS Juguetes Por Sonrisas Niñez Solidaridad Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad