EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Don Francisco confiesa que su legendario amuleto de la suerte es un Trastorno obsesivo compulsivo

Don Francisco dedicó tiempo a responder a las preguntas de sus seguidores en TikTok. Entre tantas cosas, el público recordó un amuleto de la suerte que siempre usó, que ahora él revela es más que eso.

Por I. Rivera | Oct 26, 2022- 06:00

Don Francisco sigue siendo uno de los favoritos del público de toda Latinoamérica. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@donfranciscotv/video/7155490472700529962?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Don Francisco puede que no siga activo en la pantalla chica tanto como antes, pero sí que está muy presente en redes sociales como Instagram y TikTok, fue en esta última plataforma donde disipó una duda que muchos tenían.

Como se sabe, en el pasado el popular presentador habría revelado que él poseía un amuleto de la suerte, se trata de un "palito" inserto en la parte trasera de su anillo.

Lee también: Roberto "El Pechito" Acosta avanza un paso en su carrera y abre canal en YouTube

La estrella de TV admitió que lo sigue utilizando, pero sorprendió al revelar que considera que no es un simple talismán de la suerte, sino parte de un trastorno ya conocido.

Don Francisco reveló que aún guarda su amuleto de la suerte.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@donfranciscotv/video/7155490472700529962?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

En la serie de preguntas que le enviaron sus fans, apareció una muy peculiar: "¿Conserva el palito de la suerte debajo del anillo? como amuleto", le cuestionó uno de sus seguidores en la popular plataforma china TikTok.

Te puede interesar: Abigaíl Mancía desata controversia, todos cuestionan su belleza natural

Él respondió: "Siiií conservo el palito, lo que pasa es que he llegado a la conclusión que este es un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) mío, más que el palito de la buena suerte, ya yo llegué a la conclusión que esto es un TOC".

La audiencia reaccinó a este interesante audiovisual: "Gracias por ser el babysitter de mi mamá, papá, abuelo y abuela todos los sábados para que yo y mis hermanos pudiéramos jugar", "lindo don Francisco, mi ídolo por siempre. Mis saludos y respeto… felicidades por siempre", "hola lo sigo viendo como si fuera hoy, soy su eterna admiradora. El año 73 estuve en su programa, no he podido verme", "recuerdo que también usaba la pulsera magnética".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Don Francisco Estados Unidos Famosos Presentadores De Televisión Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad