Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Para FAS, es bueno porque tenía bastante de no ganarnos": Iván Mancía

El zaguero albo reaccionó tranquilo, luego de la derrota dominical ante FAS. El equipo pasa la página de las últimas dos derrotas y se enfoca en enfrentar a Platense

Por Varinia Escalante |

Iván Mancía (i.) de Alianza, en jugada violenta sobre Marvin Márquez, delantero de FAS. Foto: EDH Jonathan Funes

En silencio. Los jugadores de Alianza salieron serios y rápido del estadio Óscar Quiteño. La tarde fue mala, tras caer ante CD FAS (3-0). Sin embargo, el equipo se enfocó rápido en lo que serán los cuartos de final, donde enfrentarán a Platense.

Iván Mancía, zaguero y de los capitanes albos, habló sobre lo que dejó este duelo. El equipo ya no piensa en esta derrota, si no en seguir con vida en el torneo, fase a fase. Los cuartos de final ya están encima.

LEA MÁS: Exalbo manda duro recado: "No manchen el nombre de Alianza"

"Sabíamos que ellos se jugaban prácticamente la clasificación y lo consiguieron. Felicitar al rival y ahora sabemos que se viene la etapa decisiva y hay que entrar de mejor manera, con mejor actitud y primero Dios conseguir la primera victoria. Tenemos que asegurar el primer paso", declaró.

En cuanto a qué pasó para esta goleada, dijo: "El primer tiempo supimos tal vez dominar, pero en una estacionaria encontraron el primer tanto. Luego, supieron manejarlo de buena manera y se defendieron. Al final, toca pensar ya en el siguiente partido. No fue una buena tarde para nosotros, pero nos vamos a recuperar porque tenemos el material humano para hacerlo".

LEA MÁS: El video del Alianza que causó controversia en redes

"Fueron tres goles, últimamente habíamos estado bastante solventes y ahora no se logró conseguir. Felicitar al rival, jugó bastante bien", sostuvo.

Mancía resumió si este es un golpe duro o no: "No. Sabemos que ya Metapán nos ha ganado, nos ganó Santa Tecla. Creo que es bueno para ellos, tenían bastante de no ganarnos. Esto es fútbol y pensar en los cuartos de final, que tenemos que llegar de la mejor manera para estar en la final, primero Dios. Y resolver primero".

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Club Deportivo FAS Deportes Estadio Óscar Alberto Quiteño Fútbol Futbolistas Iván Mancía LMF Primera División Santa Ana Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad