EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón”: Tigres del Norte se enteran que su madre se debatía entre la vida y la muerte mientras daban un concierto

La banda tomó fuerzas para terminar con el show, aseguraron que su madre así lo hubiese querido. Y dijeron al público “si escuchan lágrimas que salen de la garganta, nos disculpan”.

Por S. López | Oct 24, 2022- 12:23

Foto: AFP

La noche pintaba para ser una de esas en las que suelen ofrecer, como es costumbre, un concierto con todos sus éxitos musicales. Una noche, la cual convierten en un inolvidable recuerdo para sus fanáticos. Desafortunadamente una desgarradora noticia cambió el panorama.

Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en Querétaro, México, el pasado sábado y esta vez no fueron noticia por la velada que ofrecieron sino porque, en un principio les comunicaron que su madre había fallecido mientras ellos ofrecían el concierto.

Imperdible: Lili Estefan pasa incómodo momento al aparecer en reportaje de famosas engañadas transmitido en “El gordo y la Flaca”

Foto: AFP

El doloroso momento quedó captado en un video que se ha viralizado en la web. En el clip se puede apreciar el momento en que Jorge Hernández dijo: “Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen de la garganta, pues nos disculpan... pero que siga (la fiesta), porque ella nos decía: ‘El público es primero’”. De inmediato el público esbozó lamentos y les brindaron un reconfortante aplauso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

No obstante, momentos después, Los Tigres del Norte hicieron una aclaración. Ya recompuestos, informaron al público presente que todo había sido una falsa alarma, pues su mamá doña Consuelo Angulo de Hernández, continuaba con vida aunque su estado de salud era muy delicado.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”, exclamó uno de los integrantes de la agrupación mexicana.

Tienes que ver: Se filtra el certificado de defunción de Robbie Coltrane y revela su causa de muerte

Lamentablemente, luego trascendió que la “jefa de jefas” como ellos la llamaban finalmente había fallecido. Asimismo se conoció que los músicos no pudieron llegar a tiempo a Mexicali para despedirse de su madre.

“Mi tía falleció hoy (domingo) a las 5:00 de la mañana en un hospital de Mexicali”, confirmó a un medio mexicano Olegario Angulo, representante de Los Tigres del Norte. Respecto al momento en que la banda dio la noticia en el concierto, Angulo dijo “A esa hora fue falsa alarma. Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron tres horas después”, explicó.

KEYWORDS

Banda Estados Unidos Famosos Latinos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad