EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Seis personas quedan atrapadas tras grave accidente en carretera al Puerto de La Libertad

Según la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas del accidente transitaban por la zona conocida como "la Curva del Papaturro" cuando el vehículo volcó.

Por Juan Carlos Mejía | Oct 22, 2022- 06:55

Tras el siniestro, miembros de socorro tuvieron que liberar a las personas que quedaron atrapadas en la estructura. Foto: Twitter / @PNCSV

Un grave accidente se registró durante la madrugada de este sábado sobre la carretera que conduce de San Salvador hacia el Puerto de La Libertad, según informó en sus redes sociales la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la institución, tras el percance, ocurrido sobre la conocida como "Curva del Papaturro", las personas que se conducían en un vehículo tipo camioneta quedaron atrapadas entre la estructura.

Podría interesarle: Corte aún no responde a petición de habeas corpus por Karla G.

Según el reporte policial, el siniestro no dejó personas fallecidas; sin embargo, sí se reportaron lesionados y fue necesaria la intervención de cuerpos de socorro para liberarlos de entre los hierros.

En total, según la PNC, fueron 6 personas lesionadas y todas fueron trasladadas hacia un centro hospitalario, aunque no precisó cuáles fueron las causas que provocaron el choque.

En tanto, otro accidente ocurrido anoche sobre el Boulevard del Hipódromo, en San Salvador, también fue aparatoso, pues un vehículo tipo pick-up volcó frente a un centro comercial en la zona.

Pese a que las autoridades no reportaron víctimas mortales, sí resultó lesionada la persona que manejaba el automotor, y al lugar tuvieron que llegar miembros de la Comisión Nacional de Protección Civil para poder liberar al motorista.

Según el perfil de Twitter de Todo Motor, dicho accidente habría dejado en los postes y árboles del arriate que está sobre dicho boulevard, al mismo tiempo que quedaron varias piezas del vehículo esparcidas sobre la calzada.

Además: Hombre es hallado muerto dentro de motel en San Salvador

En los últimos días son muchos los accidentes y personas conduciendo con peligrosidad las que se han reportado en distintos puntos del país.

El pasado jueves, por ejemplo, un microbús que transportaba estudiantes de un centro escolar de Santa Tecla volcó en la carretera a Los Chorros, tras una situación que habría incluido exceso de velocidad, según detallaron los agentes policiales.

En el accidente en la Zona Rosa, en San Salvador, un vehículo tipo pick-up volcó frente a un centro comercial. Foto: Twitter / @todomotorsv

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico PNC Puerto De La Libertad San Salvador Sucesos Vehículos Zona Rosa Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad