EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Dakriz regresa con un nuevo sencillo y video musical

El artista salvadoreño de música urbana estrena su sencillo “Paloscú” este jueves a las 6:00 p.m.

Por G. Martínez | Oct 19, 2022- 14:04

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Daniel Rivas, conocido en la música como Dakriz estrena canción y video musical. / Foto Por Cortesía Dakriz

Daniel Rivas, mejor conocido en la escena musical como Dakriz, es un compositor y cantante salvadoreño. Actualmente se desenvuelve en la música urbana, después de haberse abierto campo en el freestyle y experimentar en géneros como Hip Hop, Rap y Trap. 

Dakriz suma más de 6 años de carrera en los que ha hecho bailar a sus seguidores con sus canciones pero también suspirar con sus letras. Su propuesta musical le ha valido el premio a la mejor canción de reguetón con "No Vuelvas” en los premios Elemento 2022. 

TE PODRÍA INTERESAR: Él es el exitoso cantante salvadoreño que cautivó en el concierto de CNCO

Este jueves 20 de octubre, Dakriz regresa con su sencillo “Paloscú” el cual también cuenta con un video musical, una producción de la mano con La Nave Records.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Junto con el sello de La Nave Records, Dakriz se abre paso en la música urbana. / Foto: Instagram @Dakriz / https://www.instagram.com/p/CjoxWZqrl1L/

Dentro de su trayectoria, ha compartido escenario con otros artistas como Rebeca Lane, Zaki y Kontra. También ha participado en exitosos eventos de tributo a los grandes del reguetón como Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Don Omar con presentaciones en El Salvador y Guatemala.

Dakriz está por lanzar su nueva canción “Paloscú” y platica con El Diario de Hoy sobre lo que se viene:

Hemos bailado desde “No parará” hasta “Se dice x ahí” ¿qué podemos esperar con tu nuevo sencillo?

Si bailaron con esas canciones no me quiero imaginar lo bien que se la van a pasar con PALOSCÚ, es mi primer tema de reguetón más pesado, lo hice para romper parties. Desde que la escribí y la monté al beat dije que sería una bomba. Le apuesto mucho a esta canción, confío que va a romper.

LEE TAMBIÉN: “No somos leyenda”, el documental de Pamela Robin seleccionado en un prestigioso festival internacional

¿Cómo Dakriz hace música?

1 o 2  veces por semana voy a “la nave” a pasar tiempo con mi mejor amigo, el productor Edi Alfaro y nos ponemos a escuchar música para despertar las ganas de componer, a veces la inspiración se presenta y se componen dos temas o a veces más, cuando tengo la letra grabo un Demo y lo ensayo, al tener todo listo empieza el proceso de grabación de voz que es donde entra Edi con la mezcla y masterización, y durante el proceso planeamos el videoclip.

“La Nave Records” cuéntanos de este proyecto que iniciaron con tus amigos

Es un proyecto bonito porque comenzamos mucho antes de llamarlo "la nave". Contábamos con una computadora viejita y pocos recursos, pasaron los años y cuando conseguimos más herramientas de producción decidimos hacerlo sello, y abrir el estudio para artistas nuevos y para nuestros proyectos personales, tenemos en mente en 2023 mudarnos y hacer crecer más el estudio.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Dakriz llena de energía el escenario en sus presentaciones. / Foto: Instagram @Dakriz https://www.instagram.com/p/Cf2hbK1riNN/

¿Qué proyectos tienes próximamente? ¿Volveríamos a escuchar a Dakriz rapero?

Me gusta ser versátil en cuanto a estilo y sonidos, ahorita estoy enfocado en hacer una propuesta musical sólida de reguetón, pero me gusta experimentar, de igual forma cómo mis raíces son raperas siempre le meto rap a mi reggaeton, no puedo evitarlo.

¿En qué plataformas digitales podemos escuchar tu música y seguirte?

En absolutamente todas las plataformas de streaming musical me encuentran como Dakriz. Y en redes sociales también, es difícil de escribir pero fácil de encontrar, no hay nadie más que se llame así je, je.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Dakriz planea grandes proyectos para 2023

Sigue a Dakriz en sus redes sociales, YouTube y Spotify como Dakriz y no te pierdas sus próximas producciones que sin duda te harán bailar.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Cantantes Salvadoreños Música Reguetón Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad