EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

María Elisa Parker celebra los 67 años de su papá

María Elisa Parker publicó algunas historias de la celebración en la que se reunió junto a su hermana e hijos.

Por I. Rivera | Oct 19, 2022- 08:32

Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjLjsy9OxAJ/ / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjLjsy9OxAJ/

María Elisa Parker de vez en cuando comparte en sus redes sociales algunas de sus vivencias personales, específicamente son los momentos que pasa con su familia los que más llaman la atención.

Y es que la presentadora de televisión pocas veces publica detalles de su vida privada, solo sube a su Instagram algunas celebraciones y los instantes más destacables con sus hijos.

Lee también: Cocolito se entristece por quien le deseó la muerte

Hace algunas horas, Parker compartió algunas historias que fueron publicadas por su hermana Ana Bárbara primero. En estas aparecen apapachando a su papá, quien estuvo de manteles largos.

Pasaron un momento muy feliz. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/mariaelisaparker/2951822312711252648/

La postal ha provocado mucha ternura entre sus followers. "Mi papi, como lo amamos", se lee en la imagen en la que María Elisa y su hermana besan cada una por su lado las mejillas de su padre.

No te pierdas: Yanira Berríos pide a seguidores no meterse en su noviazgo

La sonrisa del protagonista causó mucha alegría, también llamó la atención el pastel frente a él, que luce el número 67.

En otra postal aparecieron cuatro de los nietos del patriarca; dicho sea de paso todos guardan cierta similitud con los rasgos de su abuelo, un feliz cumpleañero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cumpleaños El Salvador Farándula Nacional María Elisa Parker Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad