Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Santa Tecla FC Femenino tiene nuevo uniforme para la lucha contra el cáncer de mama

VIDEO. El Santa Tecla FC Femenino vestirá un nuevo uniforme con el que buscará hacer conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama

Por Robbie Ruud |

Alejandra Herrera Reyes, volante del Santa Tecla FC Femenino. Foto: Santa Tecla FC

Santa Tecla FC se anotó otro gol en el tema de la responsabilidad social. Hace unos años, por ejemplo, el equipo masculino vistió una equipación única, con el objetivo de visibilizar a todas las personas con Síndrome de Down.

Ahora el equipo tecleño también se apuntó en otra causa como parte de identidad corporativa.

El conjunto colinero explicó en redes sociales que tanto Auditaxes como MACA se unieron en la creación de un uniforme deportivo para crear conciencia sobre el combate del cáncer de mama.

Video: Cortesía de Santa Tecla FC


Así que el equipo femenino lucirá una equipación negra y rosa para buscar promover la examinación y diagnóstico temprano de este padecimiento que afecta a muchas mujeres dentro y fuera de El Salvador.

Se espera que la escuadra femenina del Santa Tecla FC luzca su nuevo uniforme en los partidos de liga, siempre y cuando pueda tener el respectivo aval administrativo.

La generación de conciencia en el combate de esta enfermedad es un tema de todos, y en el fútbol, Santa Tecla FC ya dio el primer paso.

De izq. a der: Liliana Payés (delantera) y Astrid López (volante). Foto: Santa Tecla FC

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cáncer De Mama Deportes El Salvador Fotografía Santa Tecla Santa Tecla Fútbol Club Uniformes Deportivos Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad