EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Por qué Don Francisco se volvió conductor de Uber?

Los fans del popular conductor de televisión, Don Francisco han revivido un video en el que se muestra como chofer de la plataforma de transporte.

Por Agencias / A. Parada | Oct 11, 2022- 09:25

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CXJ_FyBpwtq/?hl=es

¿Una mala racha?, ¿Sin dinero?, ¿Horas extras?, son algunas de las inusuales preguntas que han surgido en redes sociales luego que se reviviera la polémica por un video de Don Francisco identificado como conductor de Uber.

El carismático presentador de televisión nuevamente se ha viralizado en redes sociales, mostrándose como un chofer de la plataforma en un día normal de trabajo; sin embargo, el hecho poco usual fue captado por uno de sus pasajeros que lo reconoció.

También: Olga Tañón confesó que sufre un trastorno desde niña

Aunque todo se trataba de una broma para el show de televisión, Alberto Sardinas, otro de los presentadores grabó su viaje para compartirlo en sus historias de Instagram mostrando el momento en el que presuntamente se había topado por casualidad con Don Francisco.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, es uno de los presentadores más queridos por el público debido a su amplia trayectoria.

Quien fuera el presentador de Teletón de Chile por 42 años bromea con Sardinas y le dice “(Me siento) muy bien, ya estamos llegando, demoramos 17 minutos en llegar, normalmente este viaje dura 45 minutos, claro que me vine a 90 millas, pero no importa, yo pago el ticket” y ambos comunicadores empiezan a reir.

Lea más: Alfredo Adame entró al quirófano de emergencia tras brutal golpiza

Don Francisco, presentador chileno de "Sábado Gigante", histórico fundador de Teletón. Mario Kreutzberger es su nombre de pila
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CXMyH01JdYt/

Don Francisco y su éxito

Una figura reconocida en toda Latinoamérica debido a su programa familiar “Sábado Gigante”, que se transmitió desde 1962 hasta 2015, dejando una huella en millones de televidentes que disfrutaban el programa e incluso participaron en el.

También goza de gran popularidad en su natal Chile donde creo el formato de Teletón que buscaba ayuda a personas con discapacidad, principalmente niños, a través de una franja de entretenimiento.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Don Francisco Instagram Redes Sociales Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad