EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Marcando territorio? Rauw Alejandro aparece en concierto de Rosalía y le “hace tremendo show”

El encuentro, de planificado no tenía nada, la expresión de la reguetonera española al ver a su novio lo dice todo. Para los fans ellos viven un intenso romance.

Por S. López | Oct 09, 2022- 19:29

Foto: AFP

Tal y como dicen sus followers, Rosalía no está “despechá”, ella está “enamorá”. Prueba de ello es lo que ocurrió durante el concierto que ofreció en Inglewood, California, en donde se presentó con su tour “Motomami”.

Y es que mientras ella interpretaba su más reciente éxito, su novio el también reguetonero Rauw Alejandro apareció en pleno escenario y la sorprendió.

Imperdible: Un corazón pisoteado y sangrando, la cruda imagen con la que Shakira le dijo a Piqué “yo sabía que esto pasaría”

FOTOS: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CTc-n_PhvM2/ , https://www.instagram.com/p/CMiAafohjjS/

El encuentro, de planificado no tenía nada, la expresión de la reguetonera española al ver a su novio lo dice todo. Para los fans ellos viven un intenso romance.

Rauw se hizo pasar como un bailarín más y cuando ella lo vio se emocionó más que sus fanáticos. El cantante puertorriqueño se mostró muy cariñoso con su novia a quien abrazó, beso y por supuesto con quien bailó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

La reacción de los followers no se hizo esperar. “Me encantan esos gestos, su reacción ante lo inesperado wow lo máximo”, “Una pareja tan real. Son la definición a una relación donde el marketing no existe”, “Ella no está despecha, está es enamora”, “Amo esta pareja, me encantó”, “No dejo de sonreír. Que lindo, me encantan y más ese flow de ese hombre”, fueron algunos de los emocionados comentarios que dejaron los fanáticos.

Tienes que ver: Britney Spears responde de forma iracunda a la disculpa y petición de su madre

Esta no es la primera vez que el boricua sorprende a su novia, pues el pasado 25 de septiembre, Rosalía llegó a sus 30 años y como se encontraba en Nueva York, él decidió llegar hasta allá para felicitarla y celebrar.

“Una vueltica con la patrona”, escribió el artista en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram mientras se puede ver a Rosalía manejando. Eso sí, horas antes, amigos y familiares le realizaron la respectiva celebración con pastel, velitas y deseos.

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/rauwalejandro/2934835051583667437/ https://www.instagram.com/stories/rauwalejandro/2934836124964628314/

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos Rauw Alejandro Rosalía Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad