EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Cerrarán calles en San Salvador este viernes por simulacro de terremoto

El cierre de calles estará alrededor del mercado Hula-Hula y la Alcaldía de San Salvador

Por Kevin Muñoz | Oct 06, 2022- 12:44

Vista de la zona del mercado Hula Hula. Foto EDH/ Jonatan Funes

La Alcaldía de San Salvador realizará dos simulacros de terremoto en San Salvador y Centro Histórico, por lo que algunas de las calles que conectan la zona serán cerradas para que no circulen vehículos al momento de las acciones.

Estos simulacros responden al plan de la comuna “Simulacro Municipal Capital Sívar Seguro 2022” que fomenta la cultura de la prevención en el equipo de trabajo de la alcaldía, así como la medición de la capacidad de reacción de equipos de Protección Civil Municipal y los comités de Seguridad y Salud Ocupacional institucional.

LEER: El Salvador registra seis réplicas tras terremoto magnitud 6.7 de esta madrugada, el país permanece sin "afectaciones significativas"

El simulacro se realizará a partir de las 8:30 de la mañana del viernes 7 de octubre, y durará aproximadamente una hora.

Las calles que estarán cercadas en el mercado Hula Hula comprenden la Calle Rubén Darío desde Plaza Centro hasta Avenida España. Así como las 3ª, 5ª, 7ª, 9ª Avenida Norte, hasta la 1ª calle Poniente.

Alrededor de la Alcaldía de San Salvador estará cerrado el carril derecho de la Juan Pablo II, de oriente a poniente, solamente uno. La intercepción de la 11 Calle Oriente y pasaje Cuscatancingo, así como la 9ª Calle Oriente y 2ª Avenida Norte.

Los gestores de municipales, agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil, así como del Viceministerio de Transporte estarán brindando indicaciones a los conductores de posibles vías alternas disponibles.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alcaldía De San Salvador Calles Cierre De Calles Redes Sociales San Salvador Simulacros De Evacuación Sucesos Terremotos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad