EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La inesperada reacción de Fernando Carrillo cuando le insinúan que está viejo

Su contundente respuesta ha causado reacciones encontradas; algunos le dicen que acepte sus 56 años de edad y otros aseguran que muchos quisieran lucir como él.

Por S. López | Oct 03, 2022- 14:59

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Chnv6GFMDhp/

El actor venezolano Fernando Carrillo paso un momento incómodo cuando le recordaron su edad. Tal parece que no le cae muy en gracia que le insinúen que ya es un hombre de 56 años de edad.

Fernando fue entrevistado por el programa ecuatoriano “De boca en boca” con el propósito de que aclarara si una fotografía en donde sele ve supuesta mente desnudo se trataba de él o era un montaje.

Lee también: La millonaria multa que deberá pagar Kim Kardashian por promocionar criptomonedas

El retirado actor ha estado en medio de varios escándalos en los últimos años.

El protagonista de “Rosalinda” desmintió que él haya posado sin ropa y aseguró que se trataba de un montaje. A lo que una de las conductoras reaccionó diciéndole que sí era él y que incluso se le veía “panza” haciendo referencia a que los años no pasan en vano.

Ante semejante insinuación, el galán de novelas decidió dar una réplica a la presentadora y a través de su cuenta de Instagram colgó una reveladora fotografía con un contundente mensaje.

“Ayer en mi amado Ecuador 🇪🇨 en el programa @debocaenbocatc Me dijo @lavenenotorres que yo no quería aceptar que ya estaba viejo, con un montaje de una foto, que evidentemente fue manipulada y alterada en mi perfil de OnlyFans”, aseguró Carrillo.

Imperdible: Yolanda Andrade confesó que dejó a Montserrat Oliver para estar con Verónica Castro

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Asimismo aprovechó para dejarle muy claro a la conductora que “Viejo no amiga, lo mío es juventud acumulada querida Silvana, y estoy mejor que a los 20. Así me siento, así me veo en el espejo y así me ama mi bella esposa @mgdecandido Tu también puedes ser, estar y sentirte forever young. ¿Crees que sí o no?”.

Sus palabras causaron reacciones encontradas entre los internautas. Pues algunos le dicen que acepte sus 56 años de edad y otros aseguran que muchos quisieran lucir como él.

“¿Por qué se ofende, acaso le dijeron una mentira?”, “Es la ley de la vida, señor”, y “Definitivamente los años no pasan en vano y sencillamente uno tiene que asumirlos y ya está. Y siendo objetiva, sí es verdad tiene un abdomen marcado, muy definido, pero ya se nota a leguas que está viejo. Que ya deje de seguir pensando que es el Fernando Carrillo de los 90's que no le luce ni un poquito”, arremetieron algunos internautas.

Pero como era de esperar sus fanáticos de corazón salieron a defenderlo. “Está guapo”, “Para la edad que tiene no se ve mal”, “Se ve excelente”, y “Para su edad está súper bien y se mantiene. ¡Gente envidiosa, ya quisieran!”, aseguraron sus admiradores.

Tienes que ver: “Obligan” a Gerard Piqué a escuchar “Te felicito” de Shakira mientras calentaba en la cancha

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Fernando Carrillo Latinos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad