EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Lucía Méndez confiesa que creyó estar embarazada cuando tenía 15 años

La actriz no se guardó nada y confesó aspectos muy íntimos para las cámaras del reality show Siempre Reinas de Netflix, mismo que protagoniza con Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera.

Por R. Rivera | Oct 03, 2022- 11:22

La actriz guanajuatense fue hospitalizada de emergencia. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/COI8l1aH3ay/

Ayer, domingo 2 de octubre, Netflix estrenó un reality show cargado de relevaciones, se trata de "Siempre Reinas", el programa para streaming que reúne a cuatro grandes de la farándula mexicana: Laura Zapata, Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Lucía Méndez.

Fue de esta última actriz que los espectadores del programa se mostraron muy sorprendido, y es que la famosa reveló detalles muy íntimos de su vida.

Te interesará: Hijo de Andrés García rompió el silencio sobre el delicado estado de su padre

Durante el reality, las cuatro mujeres, entre actrices, cantantes y modelos, han hablado sobre distintas anécdotas de su vida privada, sin embargo, para el público, una de los mejores por su comportamiento en el programa es Lucía Méndez, por mostrarse más natural que el resto.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ twitter.com/NetflixLAT/status/1519745786296233985/photo/1

En redes sociales, los fans de dicha actriz de 67 años de edad, han dejado sus comentarios sobre los aspectos y detalles que ella ha revelado durante el reality, como la confesión que realizó en una conversación que tuvo con Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

Las tres famosas mantuvieron una plática sobre su intimidad, Méndez le preguntó a sus colegas cuándo habían tenido intimidad con un hombre por primera vez, Sylvia y Laura evadieron el tema entre risas, pero Lucía reveló que en su caso fue antes de cumplir los 15 años.

Mira también: Alfredo Adame terminó con lesiones en el cráneo por “metiche”, según Laura Zapata

De acuerdo con la actriz, ella se encontraba en una fiesta con su mamá, pero se le escapó para estar a solas con su novio de aquel momento: "Faltaban 10 días para cumplir 15 años. Yo tenía un novio que se llamaba Romano, guapísimo y fuimos a una fiesta, mi mamá se puso a platicar, y en eso nos fuimos a meter al cuarto de la sirvienta y sucedió el rollo", relató.

Lucía Méndez es una de las actrices mexicanas más polémicas. Foto; Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/luciamendezof/

Pero la anécdota no terminó ahí, Méndez contó que días después creyó estar embarazada, por lo que decidió contarle a su mamá lo que había sucedido, pero debido a la noticia, su madre se desmayó.

"Luego le dije a mi mamá: 'Mamá, pasó esto'. Se me desmayó mi madre, yo creí que le iba a dar un infarto pero afortunadamente no pasó nada, llegó lo que tenía que llegar y no estaba embarazada", concluyó.

En redes sociales, ya circulan comentarios sobre la sorpresiva confesión de Lucía Méndez, mientras que los fans de la actriz, recomendaron ver la serie que consta de seis capítulos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Espectáculos Lucía Méndez Netflix Reality Shows Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad