EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Carolina Sandoval presume el emprendimiento de su hija menor y provoca tremendo debate en la web

La pequeña Amalia, con tan solo 6 añitos, se lanza como empresaria con un producto que para muchos no es infantil, algo por lo que ha generado reacciones encontradas.

Por S. López | Oct 02, 2022- 12:10

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cghb2WbLnZ4/

Siguiendo el ejemplo de su madre, a su corta edad ya se proyecta como una empresaria. Hablamos de Amalia Victoria, la hija menor de Carolina Sandoval quien muy emocionada está emprendiendo en el mundo de los negocios.

Su orgullosa madre compartió la noticia a través de una story en Instagram. En el corto clip se puede ver a la chiquitina preparando una presentación del producto bajo la asesoría de su hermana mayor, quien también es emprendedora, Bárbara Camila.

Lee también: "Te extraño tanto madre mía": Thalía conmociona con mensaje dedicado a Yolanda Miranda

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CcdRUOsLX24/

La pequeña de tan solo 6 añitos se lanza como empresaria con un producto que para muchos no es infantil, algo por lo que ha generado tremendo debate en la web.

Amalia Victoria está lanzando una línea de esmaltes para uñas que promete llenar de mucho color y diversión el look de las niñas.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/venenosandoval/

La noticia no fue bien recibida por todos, y fue algo que los internautas hicieron saber. Las críticas no solo fueron para la forma en que lleva la maternidad, Carolina sino también hacia la calidad de los productos que promueve ella y sus hijas.

Continúa leyendo: Dreamlore, Adrenalina y OVNI traen nueva música para el último trimestre del 2022

“Vaya explotación hacia sus hijas”, "Todo lo que usan de imitación de marcas inspiradas y le coloca su etiqueta. Estafadoras”, “No tiene límites con tal de llenarse el bolsillo. A los niños déjenlos ser niños”, “No haya ya que hacer con esas hijas que tiene para llamar la atención", “Ya la están explotando ¿Qué rayos sabe una niña de 6 años acerca de esos asuntos? Por favor, ¡showceros!”, y “Explotación infantil consensuada”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió Sandoval.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol)

No obstante, para muchos otros lo que está haciendo Carolina es digno de admirar pues les está inculcando a sus hijas a luchar y trabajar por conseguir sus metas. “Muy bien educando mujeres de éxitos e independientes. Si la madre llega a faltar le deja un futuro asegurado y no tienen que depender de nadie. Muy bien por carolina...familia muy unida”, y “Cuanta gente tóxica que quizás nunca han hecho nada por sus hijos. Ni siquiera tal vez un buen consejo. Ella solo está enseñando a sus hijas independencia y responsabilidad”, reconocieron y destacaron las acciones de Caro.

KEYWORDS

Carolina Sandoval Emprendimiento Estados Unidos Famosos Latinos Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad