EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alejandra Gavidia derrochó sensualidad en Semana de la Moda de Milán

La ex Miss Universo El Salvador, Alejandra Gavidia, brilló como nunca en la prestigiosa pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

Por I. Serrano | Sep 25, 2022- 09:56

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Ci4_zA1jp6l/

La hermosa salvadoreña Alejandra Gavidia vivió una experiencia inolvidable en Italia tras ser parte de la Semana de la Moda en Milán, en donde compartió pasarela con otras concursantes de la pasada edición del Miss Universo.

Las representantes de Irlanda, Islandia, México, Bolivia, Italia, Romania, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Gran Bretaña y El Salvador volvieron a reunirse para ser parte del evento más prestigioso de Milán, en donde la moda tomó protagonismo.

Alejandra fue una de las más sobresalientes en la pasarela, ya que, con su carisma, excelente pasarela y proyección robó las miradas de los presentes.

La Gx Fashion Week de Milán tuvo lugar en el emblemático Palazzo Francesco Durali, en donde se hicieron presentes los más distinguidos diseñadores de los últimos tiempos junto a sus estilos y tendencias.

Sigue leyendo: “Todavía no nace y ya es un éxito”: Augusto Giménez se dirige a quienes critican el nombre de su primogénito

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Gavidia (@alejandragavidiasv)

Por lo tanto, la ex Miss Universo El Salvador ha dejado claro en sus redes sociales que se siente muy satisfecha y orgullosa de haber sido parte de esta bonita experiencia y, por su puesto, de haber representado al país una vez más.

Asimismo, la compatriota compartió algunas postales de sus días en Milán. En ellas deja ver lo hermosa que lució con atuendos muy coloridos.

“Preciosa, muchas felicidades por tu participación en este fashion show”, “Fantástica”, “Hermosa”, “Guapa como siempre”, “Eres la mejor”, escribieron sus fanáticos.

También lee:  The King Flyp, uno de los cantantes salvadoreños más exitosos del 2022

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Embajadores de El Salvador 🇸🇻 (@embajadores503)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandra Gavidia Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Milán Miss Universo Moda Semana De La Moda Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad