Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La "irreverente reacción" de Piqué luego de que Shakira hablara por primera vez de su separación

El central azulgrana “afrontó” el momento en compañía de su nueva novia, algo que le valió una ola de punzantes críticas.

Por S. López |

La cantante continúa hablando de su fallida relación con el exfutbolista. / Foto Por AFP

El mundo del espectáculo se paralizó ayer luego de que saliera a la luz las declaraciones en las que Shakira decidió finalmente hablar sobre la separación del futbolista Gerard Piqué. Y aunque postura no fue agresiva, sus palabras fueron contundentes.

La barranquillera confesó que está viviendo uno de los momentos más oscuros de su vida. Pero sin duda lo que más llamó la atención es lo que hizo para que esa relación funcionara.

Imperdible: Shakira rompe el silencio y asegura que “puso su carrera en segundo plano por amor”

"O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", relató Shakira.

Ante semejante mensaje, inevitablemente la lupa mediática se posaría sobre Piqué para conocer cómo reaccionaba ante los argumentos de la colombiana con quien estuvo más de una década.

VÍDEO: ¿Cuál fue el gesto de Fito Zelaya cuando anotó el gol a Metapán?

Y de acuerdo con unas imágenes que se han viralizado, el central azulgrana “afrontó” el momento en compañía de su nueva novia. La pareja se fue de viaje a París en donde fueron captados en un restaurante y se mostraron muy cariñosos, algo que le valió una ola de punzantes críticas.

“Vaya mal que lo has hecho Piqué. Ni respeto por tus hijos, no podías esperar un poco para enseñarte públicamente. Muy mal, pero muy mal”, “Él de luna de miel y su exmujer e hijos pasándolo pésimo”, y “Te-fe-li-ci-to, qué bien actúas. Si no es por Shakira él no deja de ser un jugador venido a menos”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió el español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

KEYWORDS

Barça Barcelona Deportes Estados Unidos Gerard Piqué Shakira Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad