Sábado 30 de diciembre 2000


Mano a mano

Agustín Alberto Castillo y Hugo Norberto Coria estarán nuevamente enfrentados en un partido de fútbol, ahora desde su trinchera como técnicos de Municipal Limeño y Aguila, respectivamente.

O. Membreño/O. Guerra

Los encuentros como rivales en una cancha de fútbol no son nuevos entre Agustín Alberto Castillo y Hugo Norberto Coria, los técnicos de los equipos finalistas del Apertura 2000.

Cuando el peruano Castillo vino como jugador de Atlético Marte, en 1990, el argentino Coria ya era genio y figura de Club Deportivo Aguila.

Fueron cuatro temporadas en las que los dos jugadores, quienes fueron abanderados de sus equipos, se enfrentaron defendiendo la camisola de sus cuadros. Y por esas cosas del destino, Castillo y Coria también coincidieron como compañeros de en Aguila en la temporada 1994-95, época que marcó la despedida de Coria y la salida de Castillo al fútbol de Costa Rica.

Ahora, cinco años después, se vuelven a encontrar en bandos diferentes, con responsabilidades diferentes y con el enorme compromiso de luchar por sacar campeón al equipo que dirigen.

De tal manera, Agustín Alberto Castillo puede hablar con propiedad de su rival, del técnico argentino de Aguila y de algunos aspectos que rodean a este interesante partido entre dos equipos del oriente del país.

1.- ¿Cuál fue el mejor jugador del campeonato?

Carlos Edgar Villarreal

2.- ¿Cuál fue el mejor jugador de tu equipo?

Santos Rivera, Elmer Martínez, Oris Velásquez

3.- ¿Cuál fue el mejor jugador del rival?

Alexander Amaya del Cid, Néstor Morales

4.- ¿Qué opina del técnico de Aguila?

Le cambió la cara a Aguila en los últimos años y evitó que Aguila siguiese siendo un equipo intrascendente.

5.- ¿Qué le preocupa del rival?

Su cabeceo, su afición y sus jugadores de experiencia.

6.- ¿Qué hará si sale campeón?

No lo he pensado, pero lo primero que haré será ir a misa a darle gracias a Dios y luego viajar a Perú a ver a mi familia.

7.- ¿Tiene miedo de perder?

No. Porque no había pensado llegar hasta estas instancias y el haber llegado es una satisfacción.

8.- ¿Cuál será el duelo del partido?

Aguila-Limeño.

9.- ¿Está satisfecho con el nombramiento del árbitro?

Sí.

10.- ¿Cuál será el marcador del partido?

Gana Limeño.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'00] [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2000. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com