Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Emotivo cierre de la temporada

Refrescados por una fría brisa que estremecía a los presentes, con música de fondo y pupusas para el final de la celebración, el Complejo Bengoa Delsur estuvo de fiesta.

Tomás Romero
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

En lo que fue una celebraciónnavideña que hizo bailar a chicos y grandes, el segundo de los dos torneos que se efectúan anualmente en el Complejo fue clausurado el fin de semana.

“No buscamos hacer estrellas, sino colaborar en la formación de mejores hombres y mujeres”, fueron las palabras de Ricardo Padilla, presidente de la Junta Directiva que administra el complejo.

Lo anterior contrasta con el reconocimiento a ocho preseleccionados, entre lo que se destaca Ariel Iraheta Cáceres, quien durante su participación con el equipo nacional, obtuvo mención honorífica en Guatemala.

Durante el acto fueron entregados premios a los ganadores en béisbol, baloncesto y fútbol.
El Complejo Bengoa Delsur fue inaugurado en junio del 2002, y sin costo alguno para los deportistas, está disponible para jóvenes entre 6 y 17 años.

De acuerdo con Padilla, atienden a mil niños que integran 52 equipos de fútbol, 28 de baloncesto y 4 de béisbol. De éstos últimos, dos de ellos participan en el Campeonato Nacional de Béisbol.

El acto fue clausurado con un espectáculo en el que los niños bailaron con Santa Claus y comieron pupusas junto con sus padres.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal