Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

¿Qién reirá de último?

Campos y Reyes, goleadores de Águila y FAS, anticiparon la final con nosotros.

Reuters
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Nadie puede terminar de imaginarse lo que cuesta reunir a dos de los principales protagonistas de la gran final del Apertura. Foto EDH

Nadie puede terminar de imaginarse lo que cuesta reunir a dos de los principales protagonistas de la gran final del Apertura.

Reunir a los delanteros William Reyes (FAS) y Álex Campos (Águila) para muchos puede ser una misión sencilla, pero juntarlos 19 horas antes del pitazo de central Nery Alfaro Zepeda fue casi una misión imposible.

Pero al margen de las dificultades, El Diario de Hoy logró reunir a los mejores punteros del torneo para que bromearan y adelantaran algunos piques a su rival.

Antes cada uno analizó a su contrincante. El primero en dar su análisis fue Reyes: “Campos tiene buen olfato de gol, que es lo importante para un hombre de área. Es un goleador nato”.

Lea además

 

La final por excelencia
FAS y Águila definen esta tarde el campeón del Apertura 2003.

Campos tomó la palabra para dar su impresión de su colega y disparó: “Tiene una muy buena ubicación dentro del área rival. Está en el momento preciso para meter gol”, dijo.

Minutos más tarde, a la hora de los consejos, Campos sugirió a Reyes: “Que no meta goles en la final, eso sí. Pero que siga trabajando igual, porque la carrera de nosotros es corta y hay que aprovecharla y entregarnos al máximo”.

Duelo de galanes

Uno de los momentos cumbre de la reunión fue cuando ambos se pusieron a evaluar sus cualidades como galanes respondiendo otra pregunta: ¿Cuál de los dos es el más guapo?

Después de reírse, se miraron por segundos y el primero en atacar fue “El Murciélago” Campos: “Creo que los dos nos vamos empatados”. “Nos quedamos empatados”, repite Reyes y continúan riendo. Ambos coinciden que es un empate.

Y llegó el momento cumbre (al que tampoco le faltó la amenidad), tenían que aclara cuantos goles van a anotar esta tarde. Nuevamente Campos anticipó a Reyes.

“Voy a anotar tres goles”, dijo entre risas. “Esta fácil”, aseguró Reyes y continuó “Yo voy a meter cuatro”, mientras estrechaban sus manos. Hoy se volverán a encontrar en el Cuscatlán. ¿Quién de los dos cumplirá el pronóstico?

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal