Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

El Galatasaray aún sigue vivo

CHAMPIONS Derrotó 2-0 a la Juve y todavía sueña.

Associated Press
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com

Héroe - Hakan Sukur, autor de los dos goles ante Juventus, celebra con sus compañeros en el estadio de Dortmund. Foto REUTERS

Con dos goles de Hasan Sukur y una gran actuación de Faryd Mondragón en el marco, Galatasaray de Turquía se apuntó una victoria 2-0 sobre Juventus que mantuvo con vidas sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda de la Liga de Campeones.

Sukur marcó su primer gol a los 47 minutos y puso cifras definitivas cuando se jugaba el tiempo de descuento.

Ocasiones no le faltaron a la Vecchia Signora, pero su atacante Marco Di Vaio malogró tres ocasiones claras para anotar, dos de ellas debido por las intervenciones de Mondragón, el arquero colombiano del Galatasaray.

El portero colombiano le ganó el duelo a Di Vaio, que no tuvo una noche muy lúcida y terminó resignándose ante las atajadas espectaculares de Mondragón.

Galatasaray ahora está tercero en el Grupo D con 6 puntos y se jugará la clasificación de visita contra la Real Sociedad, partido a disputarse la semana próxima.

El partido debió haberse disputado el martes pasado en Estambul, pero se tuvo que cambiar de fecha y escenario debido a los atentados terroristas que estremecieron esa ciudad.

Dortmund, de todas formas, fue como una segunda casa para el Galatasaray. Se estimó que de los 66.000 espectadores en el estadio Westfalenstadion, 60.000 eran turcos radicados en Alemania.

Show de Sukur

Y tuvieron mucho que celebrar con el primer gol de Sukur, un cabezazo a un centro rasante tras una escapada por el costado izquierdo.

Su segundo vino en un contragolpe, aprovechando que la Juve se había lanzado con todo en procura del empate. Los campeones de Italia, que empezaron la temporada con una racha de 15 partidos sin perder, han sufrido dos derrotas al hilo. El fin de semana sucumbieron ante el Inter en la liga nacional.

Ante los turcos, sin embargo, apeló a una pila de reservas, dándole descanso a Alessandro Del Piero, Lilian Thuram, Pavel Nedved y el arquero Gianluigi Buffon, entre otros.

Posiciones

 

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal